Anadelik escribió:406, 508, kupfer y 101 de kryolan y tienes uno igual
Blanca, le?e, que control, pareces una maquina de esas de hacer pinturas, que las metes una muestra y te sacan la pintura igualita igualita!!!!![]()

"pos llavors" te quedaré medio igualbrownie escribió:Anadelik escribió:406, 508, kupfer y 101 de kryolan y tienes uno igual
Blanca, le?e, que control, pareces una maquina de esas de hacer pinturas, que las metes una muestra y te sacan la pintura igualita igualita!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cassiiiiiiiiii , me faltan el 508 y el kupfer!!!!!!
je je sastamenteBlancapigm escribió:"pos llavors" te quedaré medio igualbrownie escribió:Anadelik escribió:406, 508, kupfer y 101 de kryolan y tienes uno igual
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cassiiiiiiiiii , me faltan el 508 y el kupfer!!!!!!
Vamos a ver, soy tu amiga no tu saco de peloteobrownie escribió:las mias las criticas y a las suyas casi les haces la ola??????? ten amigas para esto!!!!!!!eterbeath escribió:Qué obsesi?n con la V!Voy a empezar a soñar con ella y a parar a las mujeres por la calle a ver si la llevan hecha o no.
A mi me gusta mucho los colores y c**o te lo has hecho.
Por cierto, que no me había fijado nunca: te llegan las pesta?as casi a las cejas!!!!! Menudos pestañotes, c**o mola, pareces la vaca de los dibujos animados![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados