hoteles para ni?os:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
elenuska
Cafetera/o
Cafetera/o
hoteles para ni?os

Mensaje por elenuska » 11 Mar 2008 17:07

Hola a todos, aunque supongo q es la pregunta del millón me podriais recomendar algún hotel de esos para niños (niños gratis, con actividades)
c**o dicen por ahí ESTOY MASPERDIDA QUE LA MADRE DE MARCO
gracias mil ....

inghursina
Novata/o

hoteles para ni?os

Mensaje por inghursina » 11 Mar 2008 19:50

Hola. Mira de la cadena playa hoteles y hoteles de la cadena fuerte los niños gratis y están muy pensados para ellos. Especialmente conozco el hotel marbella playa, en primera linea de playa con piscina con toboganes, una piscina infantil de tamaño muy apa?ao...tiene muchos columpios, minigolf gratis...en fin que los niños se lo pasaron en grande, ademas las habitaciones están en casas tipo andaluzas. Tambien hemos estado en el hotel playa bella en Estepona igual que el anterior pero casi mas de lujo tiene un spa que no probamos pero que tenia una pinta mu chuli, piscina con toboganes primera linea de playa....niños gratis...en fin en los dos nos lo pasamos muy bien. Estos hoteles son mas para verano por las piscinas. Dime si te interesa algo rural porque conozco en provincia de Málaga http://www.turismosalitre.com/bungalows.htm es un camping que tiene caba?as de madera pasamos un fin de semana muy divertido. En fin espero haberte servido de ayuda

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 11 Mar 2008 22:13

Yo tambien te recomiendo los de la cadena playa, yo el año pasado estuve en Roquetas (almeria) y nos encanto este año iremos al Almuñecar al playa calida,

Hecha un vistazo estan muy pero que muy bien

cubanina69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cubanina69 » 22 Abr 2008 14:22

lo subo porque me interesa :D tengo una niña de 1 añito y no se donde ir que este un poco adaptado a ella ..por lo menos ya que enterarse enterarse no de mucho ,me refiero a juegos y eso. 8)

me han hablado de los magic y los sol pelicanos pero las opiniones son muy distintas............ :duda:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 23 Abr 2008 11:48

LOS HOTELES PLAYA SON DE LO MEJOR. (ME LOS CONOZCO CASI TODOS).
LOS DE CADENA SOL TAMBIEN ESTAN MUY BIEN , CON MUCHAS NAIMACION PERO SU RESTAURACION ME GUSTA MENOS. . . TAMBIEN ES QUE SON DE 3* ESTRELLAS A LOS QUE ME REFIERO: SOL PELICANOS OCAS DE BENIDORM, SOL DON PEDRO DE TORREMOLINOS, SOL PRINCIPITO DE TORREMOLINOS. EL PRIMERO Y EL ULTIMO DE ESTOS TIENE AMBIENTACION DE LOS PICAPIEDRA.
DEPENDE DEL PRESUPUESTO. . . LOS HOTELES PLAYA SON 4*, MAS CAROS Y CON EL PRIMER NI?O SIEMPRE GRATIS , PERO c**o EL PRECIO X PERSONAS ES MAS CARO . . .
CON RESPECTO A LO QUE DICE CUBANINA69 DE QUE TIENE NI?O DE 1 AÑO, ME TEEMO QUE NO HAY MUCHOS HOTELES QUE TENGAN ANIMACION O LE PERMITAN LA ENTRADA A UN BEBE. EN LA MAYORIA NO TE COGEN UN BEBE POR TEMA DE RESPONSABILIDAD . . .
YO AL MENOS NO SABRIA QUE DECIRTE.
TAMBIEN HOTELES PLAYA VA A ABRIR EN MAYO UN HOTEL EN ISLA CANELA QUEES HOTEL Y APARTAMENTOS: HOTEL PLAYAMARINA.
YO PERSONALMENTE TE RECOMEINDO HOTEL PORQUE SI VAS A UN APARTHOTEL SIEMPRE HAY MENOS ANIMACION PORQUE LA GENTE VA MAS A SU BOLA.

. . . ES QUE TRABAJO EN AGENCIA DE VIAJES . . . :lol: :lol: :lol:

monilu
Novata/o

Mensaje por monilu » 24 Abr 2008 17:36

cubanina nosotros estuvimos el año pasaso en el sol pelicanos y esta bien para ir con niños, pero no es un hotel tranquilo.Tienen una guarde que podras dejar a tu peque de 10 a 14 si no me equivoco.lo cojimos basicamente por la guarde, para poder descansar un poco y no nos arrepentimos la peque cada vez que pasabamos se quería quedar, tienen juguetes ,cambian los pa?ales, incluso dan de comer la chica era muy agradable .luego en el buffe había mucha variedad.Relaci?n calidad precio esta bien

Abuvi
Novata/o

Mensaje por Abuvi » 25 Abr 2008 13:58

Sin dudarlo, la cadena Playa, desde que los conocimos, repetimos cada año. Te dejo el link

http://www.playasenator.com/

Responder