He mandado ya todos los pedidos:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 22:23

Anadelik escribió:
anamadrid escribió:no cristina.....no eres la unica.... :x :x :x :x

y estas lobas ya estan despellejandose con los guantes, y los gusanitos, y los olores y las madre que las trajo...y aqui nada de nada.... :x :evil: :x
Jjajajaja , qeu no.qeu no Anita ni Cristina....yo aun lo tengo en su cajita de carton......que lo volví a meter ...porque no me toca sacarme los gusanos hasta mañana, que hoy tuve sesi?n de tinte y tengo la cabeza loca......solo me faltaba sacarme los gusanos tambien......arrrrrg....mañana.....mañana me despellejo viva! que ganas de despellleajarmeeeee!!!!!! :babas: :lol:

recuerda que para que te funcione tienes que hacer vapor tipo sauna,para que la piel este a punto,,,c**o un baño Arabe,,,,eso me ha dicho el de la tienda de comestibles Arabes,,es que soy muy preguntona,,,me ha dicho que me traera uno su hermano cuando venga de Marruecos,,,eso de tener a sus niños al cole es un chollo y yo que me encanta que me expliquen cosas :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 22:28

<Si, lo del vapor va a ser mas complicado....pero bueno...me llenar? la ba?era a la mitad con agua calentita........ 8) a ver cuan gusanos me arranco!! :dientes:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 11 Mar 2008 23:20

Jo es icreible cómo se encurece el guante cuando se moja.
Eden es verdad que no me dio tiempo a dejar que la piel se ablande y se abran los poros, pero la proxima vez, me tomo un bano bien caliente, me dejo la mascarilla en el pelo y después, .......;; me sacos los gusanos :pelea: VAYA QUE SI ME LOS SACO. :pelea: :pelea: :pelea:
De aquí al finde los tengo que empezar a ver........ :o :o

Bueeeeno, si no los veo será constante y prometo seguir con el ritual de llamada a los gusanos cada semana :) :)

De todas formas el masaje con el guante tonifica tooooo y te quedas c**o nueva. :coqueta: :coqueta:

:up: :up: :up:

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 11 Mar 2008 23:37

Eden cual es el precio el khol? alguna tiene una foto? :beso: :beso: :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 11 Mar 2008 23:42

Yo no, pero tambiénquiero verlo, a ver si alguna chica la pone. Y del MUSK también(que todavía no sé muy bien para qué sirve, aparte de ser una especie de piedra perfumada (qué bruta :nodigona: )) y del frasquito de arg?n.... Nos encantan las fotos....
Cómo os aplicais en khol ? Parece dificil, no? :o

Además no puedo entrar a la web de Eden, no sé por qué, se me bloquea la pagina :(

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 11 Mar 2008 23:52

Anadelik escribió:EDEN DIJO: por dios, me puede alguien decir qué es esto de la esencia de la pasion

Eden, te juro que yo en algún lugar del camino me he perdido.....no se que es eso de la flor o esencia de la pasi?n.......a ver , que forera tien ese milagro, que levante la manita!????
Queremos saber, pero donde esta eso explicado!?????? :herida: :herida:
Buenassss!!!!!!! ays que desinformadas os veo :lol: no os perdais mis niñas que no es nada raro jeje lo de la poci?n de la pasi?n lo tiene Vijo en su web de los aceititos , es un saquito con sales de baño, esta poci?n es afrodis?aca y yo la he comprado para ahora semanita santa que me voy con mi nene .....jeje y hasta aquí puedo leer 8) seguramente mañana tenga el pedido de Vijo...qué ganas!!!!!!!!ya os la ense?o mañana con 1 foto :wink: que mañana tendré tiempo! buenu os ha quedado claro lo que es la poci?n de la pasi?n? :nodigona: :duda: hay más tipos de pociones! bueeno y si no pues preguntarme que pa eso estamos :beso:

EDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! ya me llegó tu pedido! todo perfecto! ya he estrenado el jab?n de arcilla de atl?s, me ha gustado mucho! es el que voy a usar a partir de ahora para mi carita jeje tengo 1 pequeña duda....el musk....c**o se aplica? :duda: me froto un poco en el cuello? y que usos tiene? o c**o lo usais vosotr así veis?ahora me he perdido yo.....xD por cierto huele que huuuuuuuuummmmmmmmmmm!!!!!!!!!rico rico! :dientes:

Eden tranquila que ya verás c**o me salen gusanos, muchos y de los gordos jajaja mañana lo pruebo! los aceites esenciales yo los necesito para relajarme! no me los voy a hechar en la piel :wink: es más para ambientar y unas gotitas en el baño :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 00:00

Ese trocito perfumado de MUSK......es lo MASK.....
Yo que no soy de Musk....porque me queda demasiado "viejuno" en mi piel o no se c**o explicarlo, no "casa" conmigo ......este si, este si me gusta......y eso que es el del armario....ajjaaj, cuando traiga los "frescos".....ya ni te cuento!!!!!!!!

Chisti: Yo me he frotado las muñecas.......y aun tengo el aroma....después de fregar, te?irme el pelo y tener las muñecas pegadas a la mesa del teclado, que he estado casi toda la tarde dale
que te pego a las teclas!!!..... así que durar, dura! 8) :up:

Chisti, wapa, tu has arrasado con todo lo que tenemos en el foro! no pierdes ripio!!!!Te queda algo por comprar!????? :dientes:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 Mar 2008 01:11

Anadelik escribió:Ese trocito perfumado de MUSK......es lo MASK.....
Yo que no soy de Musk....porque me queda demasiado "viejuno" en mi piel o no se c**o explicarlo, no "casa" conmigo ......este si, este si me gusta......y eso que es el del armario....ajjaaj, cuando traiga los "frescos".....ya ni te cuento!!!!!!!!

Chisti: Yo me he frotado las muñecas.......y aun tengo el aroma....después de fregar, te?irme el pelo y tener las muñecas pegadas a la mesa del teclado, que he estado casi toda la tarde dale

Chisti, wapa, tu has arrasado con todo lo que tenemos en el foro! no pierdes ripio!!!!Te queda algo por comprar!????? :dientes:
bua y suerte que de pigmentos ya voy servida que si no..... :lol: madre mía me estoy planteando dejar el foro durante 1 tiempo y eso que acabo de llegar! :( es que yo estoy muy contenta pero mi visa no dice lo mismo :nodigona: pero por este mes ya está (la última vez que lo dije cay? 1 rimmel,eyeliner de ysl, autobronceador de clarins y exfoliantes de biotherm + pedido de eden + pedido vijo xDDDDDD) Pero en serio, ya paro! dejar de poner cositas que se me antojan!!!!!!!! :lol: aunque bueno mir?ndolo bien....el 9 de abril es mi cumple así que hacedme la lista que no pago yo jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y yo que hago habléndote?si estoy enfadada contigo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 01:40

<Jajajaja, aun enfadada conmigo? Pero si era con BOir!!!!, yo por no tener no tengo ni un baulito de madera para meter los aceites ,que aun no tengo......jajajjajaja.....
Mira Boir que baul tan lindo tiene la muy ladina.....es pa no hablarla en 3 horas, lo menos!:lol:

Bueno, ahora que ya vas servida de muchas cosas, ahora , oooommmmgggggg relax.......relax, respira hondo antes de lanzarte con tu Visa en la mano.......ademas si el día 9 es tu cumple tendrás que celebrarlo y darte un capricho......pero hasta el día 9 nazin....que te embalas!

CHISTI escribió:

bua y suerte que de pigmentos ya voy servida que si no..... :lol: madre mía me estoy planteando dejar el foro durante 1 tiempo y eso que acabo de llegar! :( es que yo estoy muy contenta pero mi visa no dice lo mismo :nodigona: pero por este mes ya está (la última vez que lo dije cay? 1 rimmel,eyeliner de ysl, autobronceador de clarins y exfoliantes de biotherm + pedido de eden + pedido vijo xDDDDDD) Pero en serio, ya paro! dejar de poner cositas que se me antojan!!!!!!!! :lol: aunque bueno mir?ndolo bien....el 9 de abril es mi cumple así que hacedme la lista que no pago yo jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y yo que hago habléndote?si estoy enfadada contigo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Mar 2008 08:42

Anadelik escribió:<Jajajaja, aun enfadada conmigo? Pero si era con BOir!!!!, yo por no tener no tengo ni un baulito de madera para meter los aceites ,que aun no tengo......jajajjajaja.....
Mira Boir que baul tan lindo tiene la muy ladina.....es pa no hablarla en 3 horas, lo menos!:lol:

Bueno, ahora que ya vas servida de muchas cosas, ahora , oooommmmgggggg relax.......relax, respira hondo antes de lanzarte con tu Visa en la mano.......ademas si el día 9 es tu cumple tendrás que celebrarlo y darte un capricho......pero hasta el día 9 nazin....que te embalas!

CHISTI escribió:

Y yo que hago habléndote?si estoy enfadada contigo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya han pasado 3 horas :lol: :lol: :lol: ya me hablas :lol:

c**o van tus gusanillos :coqueta: :coqueta: salen o no salen :lol:

Responder