PASTA BRISA, AYUDA URGENTE!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PASTA BRISA, AYUDA URGENTE!!

Mensaje por pipperspun » 28 May 2005 11:03

Hola a todos, necesito ayuda urgente (si puede ser mientras me ducho :lol:)
Quiero hacer la tarta de auro, de chocolate y nueces, tengo que hacerla ya y no se hacer masa brisa, ni la encuentro en ningun libro.Por favor, a ver si me podeis ayudar, y si no una que se le parezca. Gracias por todo. :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 May 2005 11:37

¿No es lo mismo que masa quebrada? Hay varias recetas en el recetario de Frodo.
:beso:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 28 May 2005 11:47

Muchas gracias Saskia, yo tambiéntenía una ligera idea de eso, o de que si no es esa, se le puede parecer.
Un día voy a ir a Avil?s, allí tengo a una sobrina de 15 años, quiz? sea amiga de tus hijos y todo... :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 May 2005 12:17

pipperspun escribió:Muchas gracias Saskia, yo tambiéntenía una ligera idea de eso, o de que si no es esa, se le puede parecer.
Un día voy a ir a Avil?s, allí tengo a una sobrina de 15 años, quiz? sea amiga de tus hijos y todo... :beso: :beso: :beso:
?Te imaginas que tu sobrina y mi hija sean amig así :D Seráa la bomba.
Cuando vengas no dejes de avisarme a ver si podemos vernos un ratillo aunque sea :up:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 28 May 2005 12:27

Saskia, mi sobrina se llama Antía, y es gallega, para más se?as, preg?ntale a tus hijos a ver si la conocen, cuando pueda te env?o una foto para que se la enseñes, alomejor la conoces hasta tu!! :D :D. A ver si vamos adelantanto algo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 May 2005 15:56

pipperspun escribió:Saskia, mi sobrina se llama Antía, y es gallega, para más se?as, preg?ntale a tus hijos a ver si la conocen, cuando pueda te env?o una foto para que se la enseñes, alomejor la conoces hasta tu!! :D :D. A ver si vamos adelantanto algo!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Les voy a preguntar, aunque mi hijo no creo que la conozca porque ya sabes, a los 18 las de 15 te parecen niñatas :lol: , pero mi hija conoce a mucha gente.
?A qué Colegio o Instituto va tu sobrina? Si va al de mi hija (Instituto no 5) se conocen fijo, pero tb conoce gente de otros Colegios.
Nosotros vivimos en la zona del Quirinal.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 May 2005 17:07

Hola Pipper, no se si llego tarde, pero te cuento ,al masa quebrada y brisa son iguales, solo que la brisa lleva mas azucar que la quebrada, o sea que cualquier receta de masa quebrada te vale, le añades mas azucar y listos :dientes: :dientes:

espero que te guste :beso: :beso:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 30 May 2005 21:25

SASKIA, no sé a que instituto va mi sobrina, pero le preguntar? y te env?o un mensaje.

AURO, hola, gracias por la información de la pasta brisa. Era para hacer la tarta que tu pusiste de chocolate y nueces, y aunque llegaste un pelín tarde :nodigona:,lo se para la próxima vez. Una pregunta, cuando se mezcla el chocolate con las nueces:
- se pone temperatura?
- hasta que punto se mezcla? queda una pasta homogenea o c**o con "granitos"?
Yo la hice y no me salió c**o a tú (era raro... :cry: ), aunque esta rica. Mis problemas creo que fueron que no tritur? bien el chocolate y las nueces, y tambiéncuando batú las claras, me olvidé de poner la mariposa :nodigona: , y claro, no subieron.
Volveré a hacerla y a ver si me sale c**o a ti. Gracias, y enhorabuena por Naomi. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder