ME RECOMENDAIS ALGUN LIBRO OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 11 Mar 2008 14:21

MARIPURI escribió:DESPUES DE TODO LO QUE TE HAN COMENTADO PARA MI DE LO MEJOR LA CATEDRAL DEL MAR Y LA SOMBRA DEL VIENTO AHORA ESTOY CON UN MUNDO SIN FIN MUY INTERESANTE Y LUEGO TENGO LA LADRONA DE LIBROS ESPERANDO,ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA LEIDO EL CUENTO NUMERO 13 :up:
Yo si lo he leido y me gusted mucho,

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Mar 2008 14:35

gloria31 escribió:Yo te recomiendo "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini de Ed. Salamandra. Yo lo tengo de cuando salión en 2006. Es precioso. :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si te ha gustado Cometas en el Cielo, que a mi me encantó, no dejes de leer este del mismo autor...........es muy bonito

Imagen

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Mar 2008 14:52

LA EMPERATRIZ TRAS EL VELO

Imagen
Mehrunnisa, la bella e inteligente hija de un noble persa, goza de una posici?n privilegiada en la corte de la India, gracias a su padre, que es consejero del emperador. Se cr?a en el entorno del gran harén imperial, y desde niña, cuando lo ve por primera vez, sueña casarse con el pr?ncipe Salim, pero no sabe entonces el alto precio que tanto ella c**o su familia deber?n pagar para ver ese sueño cumplido.
Entrelazando la textura de los hechos históricos con la sensual imaginación, Sundaresan relata la epopeya de Mehrunnisa y su lucha por el amor del pr?ncipe Salim. Un camino difícil en el que se veré sometida a duras pruebas ?un desgraciado primer matrimonio, la maternidad.?, y a las intrigas de la lucha por el poder. El retrato fascinante de una mujer que desafi? las convenciones ocultas tras el velo y una historia evocadora sobre la increíble fuerza del amor.
?Un relato emocionante y cuidadosamente documentado sobre el deseo, el amor y las argucias pol?ticas en el siglo xvii en la India. Sundaresan sigue la historia del Imperio mogol y describe la vida en la corte real con una convincente meticulosidad.?

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 11 Mar 2008 22:18

solsol escribió:
gloria31 escribió:Yo te recomiendo "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini de Ed. Salamandra. Yo lo tengo de cuando salión en 2006. Es precioso. :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si te ha gustado Cometas en el Cielo, que a mi me encantó, no dejes de leer este del mismo autor...........es muy bonito

Imagen
Le tengo comprado y pendiente de leer. Al estar de baja laboral mi torre de libros sin leer está mermando mucho. :wink: :wink: :wink:
Y otra cosa popeyerecomend? "Historia de dos ciudades" de Dickens cosa que subscribo y añado los "Miserables" de V?ctor Hugo, "Cumbres borrascosas" y "Jane Eyre" de las hermanas Bronte, cuatro cl?sicos de siempre. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por gloria31 el 12 Mar 2008 09:49, editado 1 vez en total.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Mar 2008 22:26

Yo tambiénte propongo cl?sicos:
Charles Dickens: Grandes esperanzas.
Charlotte Bronte: Jane Eyre.
Gustave Flauvert: Madame Bobary.
Uy no sigo que me voy acordando de más: Ana Karenina, Fortunata y Jacinta,......

:wink: :beso:

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 11 Mar 2008 22:41

Hola, te puedo recomendar los 2 ultimos que he leido y me han gustado mucho.
La dama del castillo y la llave de sarah, este ultimo es precioso....hacia mucho tiempo que no leia un libro asi.
un saludo :D

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 11 Mar 2008 22:59

Muchisimos de los que poneis los he leido,asi que yo quiero proponeros estos otros.
El Abisinio de Jean Cristophe Rufin
Jean-Baptiste Poncet, un joven médico perteneciente a la colonia francesa asentada en El Cairo, es elegido para curar a El Negus, mítico soberano abisinio

La plata de Britania de Lindsey Davis
Marco Didio Falco cree tener entre manos un trabajo sencillo, pero en realidad deberá enfrentarse a una compleja conspiracion que pretende derribar al emperador Vespasiano. Vertiginoso y divertido relato policial en la Roma del siglo I. es el primero de una serie todos muy entretenidos e interesantes.

La casa de las siete mujeres
es una novela histúrica de la brasileña Leticia Wierchowski, que transcurre durante la Revolu??o Farroupilha en Rio Grande do Sul, actual estado del sur del Brasil, entre los años 1835 y 1845. En esta novela se narra la vida de siete mujeres de la familia de Bento Gon?alves da Silva, general y jefe de la revoluci?n que pretendía la abolici?n de la esclavitud y la independencia de Rio Grande do Sul, bajo un gobierno republicano.

Ellas habitan en la casa de la hacienda familiar, protegidas de los posibles ataques de las tropas imperiales por el italiano Giuseppe Garibaldi, que se enamora de Manuela (sobrina de Bento y de la cual su hijo mayor esta totalmente enamorado). Así se da comienzo e una serie de amores cruzados siendo el más rom?ntico el que protagonizan Rosario (hermana de Manuela) y el capitán imperial Estev?o.

Espero que alguna los lea y me cuente que le parecen :beso: :beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 11 Mar 2008 23:04

Yo te recomiendo un libro que a mí me encantó y que me pareció una joya "Suite francesa" de Irene Nemirovsky que está publicado por Salamandra. Y en cuanto a cl?sicos, aparte de los que ya te han recomendado, cualquiera de Wilkie Collins pero por decirte alguno "La dama de blanco" o "La piedra lunar".

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 26 Mar 2008 16:21

Me acaban de regalar "Hija de la memoria" de Kim Edwards. ¡Lo hab?is leído?

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 26 Mar 2008 17:31

Yo ahora mismo estoy enganchada a "Un mundo sin fin", me está gustando mucho mas que Los Pilares...
Con todos los que te han dicho ahora no se me ocurre ninguno mas...seguir? pensando...
:beso:

Responder