Hola a tod@s:
Soy nueva en los foros, tengo la breadman y con ella me limito a hacer las comidas que me vienen en el recetario que me dieron cuando la compré.
Me imagino que, metióndome de vez en cuando en este foro, podrá aprender otras recetas distintas ¿no es así?.
Yo, sinti?ndolo mucho, no os voy a poder aportar nada nuevo de momento, porque ese recetario lo tendreis tod@s.
Por otra parte he visto que, much@s de vosotr@s, teneis lo que se llama "chef 2000" . Por las instrucciones de las recetas me hago a la idea de que tiene que ser otro aparato de cocina parecido a la breadman.
?Alguien podría, por favor, explicarme la diferencia entre
las dosí. ?O los parecidos si los hubiera?.
Os doy las gracias con antelaci?n.
Marinma
DUDAS ... DE UNA NOVATA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola y bienvenida:
Yo tb tengo la Bd y lo que hago es hacer mis recetas de siempre y mirar en el recetario alguna parecida que me oriente en tiempos. Por ejemplo si hago lentejas, las hago a mi modo, pero busco en le recetario unas lentejas y me quedo nada más con el programa y el tiempo. Así con casi todo lo que hago, uso el recetario para los postres y los panes, aunque ahora con las harinas preparadas de Lidl ni eso, sigo las instrucciones del paquete, programa 3 o 5 y aire!

Yo tb tengo la Bd y lo que hago es hacer mis recetas de siempre y mirar en el recetario alguna parecida que me oriente en tiempos. Por ejemplo si hago lentejas, las hago a mi modo, pero busco en le recetario unas lentejas y me quedo nada más con el programa y el tiempo. Así con casi todo lo que hago, uso el recetario para los postres y los panes, aunque ahora con las harinas preparadas de Lidl ni eso, sigo las instrucciones del paquete, programa 3 o 5 y aire!

-
- Jefa de cocina
Re: DUDAS ... DE UNA NOVATA
Bienvenida al foro!
El único parecido es que las dos cocinan y se pueden programar, pero la forma de cocinar es no solo distinta, sino más bien contraria: la Breadman cocina lentamente, la Chef2000 es muuuuy rápida.
Al menos eso es lo que tengo entendido por lo que he ido leyendo en el foro...

El único parecido es que las dos cocinan y se pueden programar, pero la forma de cocinar es no solo distinta, sino más bien contraria: la Breadman cocina lentamente, la Chef2000 es muuuuy rápida.
Al menos eso es lo que tengo entendido por lo que he ido leyendo en el foro...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, yo tengo la chef 2000 y los parecidos entre la br y la chef es que las dos cocinan, la breadman más lento y la chef puedes escoger distintos tipos de cocción: la opcion horno, que es c**o la tradicional, más lenta y la opcion vapor que es c**o una olla superrapida, tambiéntiens otras dos opciones que no puedes escoger el tiempo porque son automáticos y van en funcion de la cantidad de liquido que se a?ada y son para preparar arroz al estilo japones y para cocer cereales y luego tienes la opcion de mantenimiento que te mantiene la comida caliente y yo esa la utilizo para cosa muy delicadas c**o el pescado en una sopa, para que no se pase y quede jugoso.
la breadman amasa y la chef 2000 no, en la chef puedes cocer bizcochos, flanes, pan, hacer cosas al vapor, etc.
la breadman amasa y la chef 2000 no, en la chef puedes cocer bizcochos, flanes, pan, hacer cosas al vapor, etc.