Resulta que una es anchita de caderas (c**o dice una amiga no estoy gorda, sino que la sabiduria que no cab?a en mi cabeza se ha esparcido por mi cuerpo

Total entro..., la dependienta me mira de arriba a abajo... horror!!! me han mirado el peloélo llevo encrespado?, doy dos pasos dirigi?ndome a los colgadores, ella cuatro, más deprisa y grandes que los míos y me dice... Creo que no encontrarás nada para tú aquí.
La miro, pienso dos segundos si me tiro a deg?ello, no. Pienso otros dos segundos y le digo: Lo s?, de mi talla no hay nada, pero vengo a mirar los bolsos y alguna cosita para un regalo.
Me devuelve una mirada lacónica (por no decir de asco) dí dos pasos hacia atrás y sigue mir?ndome..., a todo esto mi chico en la puerta (por dentro, pero en la puerta) y me dice...
Cariño, que Zetanita P?rez (l?ase directora de la tienda) estará mañana aquí, así es que si quieres mañana volvemos que seguro que te atienden mejor.
Toma, toma, tomaaaaaaaaaaaaaaaa ajkerosa (esto pen?ndolo yo, claro) has escuchado a mi chico??? Me vuelvo y miro a la dependienta que ahora ya sí que tenía la cara descompuestita y me dice, Uy, no sabía que erais habituales y conociais a Zetanita (ni yo tampoco, me acabo de enterar

Sigo pensando en lo guarra (estúpida, maleducada, etc) que me parece la tía, ahora más. PEro paso, dejo que me enseñe y cuando me he jartao de ver cosas, le digo que mejor vuelvo mañana que está Zetanita.
Paso ligero a la puerta y zapatazo al salir. Justo al doblar la esquina, c**o a mi chico del brazo y le digo: Menudo farol te has marcao, guapo! y me dice... no, si tú tambiénconoces a Zetanita. YO?????, me dice s?, es clienta nuestra (nosotros tenemos una f?brica de bolsas de lujo para boutiques y establecimientos varios, toma cuña). El caso es que Ricardo la conocía de haber negociado con ella pero nunca la había visto y a mí me sonaba pero de las facturas y albaranes varios. Eso s?, me sirvi? para darle un escarmiento a la tipa aquella, qué gusto.
Ah!, volví al día siguiente (c**o ya he dicho antes Ricardo tenía que entregarle unas cosas y sabía que estaba all?) y con la mejor de mis sonrisas, entré,le dije quien era (la dependienta mir?ndome con temor) y ella amablemente me atendi?, le compré lo que buscaba, pagu? y al irme le dije: Desde luego cuanto gana este negocio cuando tú estas Zetanita ( así en plan POSH

Qué agusto me gastú los leuros, por diorrrrrrrr!!!