cotilleo nars madrid:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Mar 2008 22:50

Os cuento una mía, hay más, eh? pero esta es para abrir boca.

Resulta que una es anchita de caderas (c**o dice una amiga no estoy gorda, sino que la sabiduria que no cab?a en mi cabeza se ha esparcido por mi cuerpo :lol: :lol: ) bueno eso, total que entré en una tienda de esas que venden un vestido a cambio del jornal de un mes. Iba buscando algo para regalar a mi hermana y c**o en ese momento podía, queria satisfacer el antojillo de ella.

Total entro..., la dependienta me mira de arriba a abajo... horror!!! me han mirado el peloélo llevo encrespado?, doy dos pasos dirigi?ndome a los colgadores, ella cuatro, más deprisa y grandes que los míos y me dice... Creo que no encontrarás nada para tú aquí.

La miro, pienso dos segundos si me tiro a deg?ello, no. Pienso otros dos segundos y le digo: Lo s?, de mi talla no hay nada, pero vengo a mirar los bolsos y alguna cosita para un regalo.

Me devuelve una mirada lacónica (por no decir de asco) dí dos pasos hacia atrás y sigue mir?ndome..., a todo esto mi chico en la puerta (por dentro, pero en la puerta) y me dice...

Cariño, que Zetanita P?rez (l?ase directora de la tienda) estará mañana aquí, así es que si quieres mañana volvemos que seguro que te atienden mejor.

Toma, toma, tomaaaaaaaaaaaaaaaa ajkerosa (esto pen?ndolo yo, claro) has escuchado a mi chico??? Me vuelvo y miro a la dependienta que ahora ya sí que tenía la cara descompuestita y me dice, Uy, no sabía que erais habituales y conociais a Zetanita (ni yo tampoco, me acabo de enterar :nodigona: ) pasa y te ense?o lo que querias mirar más cómoda.

Sigo pensando en lo guarra (estúpida, maleducada, etc) que me parece la tía, ahora más. PEro paso, dejo que me enseñe y cuando me he jartao de ver cosas, le digo que mejor vuelvo mañana que está Zetanita.

Paso ligero a la puerta y zapatazo al salir. Justo al doblar la esquina, c**o a mi chico del brazo y le digo: Menudo farol te has marcao, guapo! y me dice... no, si tú tambiénconoces a Zetanita. YO?????, me dice s?, es clienta nuestra (nosotros tenemos una f?brica de bolsas de lujo para boutiques y establecimientos varios, toma cuña). El caso es que Ricardo la conocía de haber negociado con ella pero nunca la había visto y a mí me sonaba pero de las facturas y albaranes varios. Eso s?, me sirvi? para darle un escarmiento a la tipa aquella, qué gusto.

Ah!, volví al día siguiente (c**o ya he dicho antes Ricardo tenía que entregarle unas cosas y sabía que estaba all?) y con la mejor de mis sonrisas, entré,le dije quien era (la dependienta mir?ndome con temor) y ella amablemente me atendi?, le compré lo que buscaba, pagu? y al irme le dije: Desde luego cuanto gana este negocio cuando tú estas Zetanita ( así en plan POSH :lol: ) un beso, push, push y sin volverme a dónde estaba la susodicha y despidióndome sólo de Zetanita me march?.

Qué agusto me gastú los leuros, por diorrrrrrrr!!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Mar 2008 22:54

Chanel10 escribió:Quiero aprovechar éste post para hacer una pregunta si alguien la sabe.

Resulta que en éstas tiendas que son de un cierto ""STATUS "" las despendientas van algunas superperipuestas y cuando te dicen el precio de algo que preguntes pues parace que te miran con cara de lástima si una se asombra.
A lo mejor ellas van cargad?simas de esos productos , quiero mencionar por ej. las tiendas TOUS, sabeis si lo que llevan puesto se lo compran ellas con sus sueldazos ? se lo prestan c**o a las celebryties.

GRACIASSSS :beso:
No, en Tous y joyerias pijiles les prestan los aderezos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 23:23

Efusiva.....ajjajaj , tu Ricardo es mas listo que los ratones coloraos!!!!!!!! que puntazo!, estuvo sembrao!!! :plas:

Que buena la historia......hay que ver cuanta tonter?a suelta tienen algunas dependientas..... si en este mundo de dior no te puedes fiar de las apariencias, si la que tiene mucho va de incógnito y la que no tiene va camuflada de millonetis!!!! mira que son poco espabiladas.....lo que tienen que hacer es tratar a todo el mundo por igual y así no se equivocar?an nunca....que PAVAS clasistas! :x

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 23:28

que gozada efusiva! la otra se quedaría de cuadros, de vichy, eso sí que son más glamourosos, pero de cuadros :lol: :lol: :lol: :lol:

ESPARTANA
Novata/o

Mensaje por ESPARTANA » 16 Mar 2008 22:26

Hola chicas! En algunos sitios si que es verdad que las dependientas son peores que los dueños de las tiendas.
En mi caso he ido a Ekseption varias veces a comprar Nars. Adriana es la chica que lleva Nars, me dio una tarjeta y me dijo que preguntara siempre por ella. En cuanto a la ropa es carisima, pero aun asi yo miro y me pruebo (solo me he llevado unos zapatos Gucci en rebajas).
En la tienda de al lado, Eks ( es la linea más "economica"), si me he comprado varios vaqueros (True REligion, Seven)..y me han atendido bien. De hecho buscaba un dia una parte de arriba para un vestido que me compre en Max Aria (casi al lado), les hice sacar un monton de cosas, y al final ninguna me cuadraba para el vestido.

Esta semana he descubierto un sitio fenomenal. Con ropa preciosa en la Esquina del Bernabeu, de precio medio (camisetas 40, 60?), la dueña de la tienda estuvo conmigo desde las 12 hasta las 14.15, sacandonde ropa para probar. Un encanto, dandome ideas, c**o combinar....

Muchas veces depende con quien des.
Ah y lo de Bibi, que pena por que ella me encanta! Que desilusión!
:beso:

Responder