Como las almorranas lo sufro en silencio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Mar 2008 23:02

:( :( :( no me gusta verte asi... y no me gusta que no hayas ido a la reunion,.... :( :( :( :( por que eso es mala señal contigo....

quiero que lo hagas bien, las dos sabemos que tu puedes.... ¿c**o te puedo animar? hago una kedada para la mañana y nos quedamos a comeré :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: quiero que te animes :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: o sino...

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Mar 2008 00:17

venga guapetona... este camino es largo y duro, asi que aunque tengas dias de bajon, los demas tienen que estar en lo mas alto.

ANIMATE y si quieres yo tomo un tren y me voy a Madrid con mara y contigo a comer y te pongo las pilas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Mar 2008 00:28

:herida: Muchos, muchos:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 12 Mar 2008 00:30

pobrecita sulis.........no te desanimes preciosa!!todas confiamos en ti, y sabemos que va a poder con estos momentos de desorden, asi que ya estamos encarrilandonos :pelea: :pelea: con lo bien que lo estas haciendo, asi que borron y cuenta nueva, mañana es otro dia y seguro que sera mejor que este, ya lo veras, nosotras te apoyamos, no lo olvides
:beso: :beso: :beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 12 Mar 2008 00:46

A ver sulis, no puedes decaer.

Rachas malas las tenemos todos, que te voy a contar, esto es c**o una montaña rusa, ahora pa rriba, ahora pa bajo :lol: :lol: :lol: , y tu estas ahora en la de pa bajo, pero no te preocupes, que pronto entraras en el periodo de la constancia, el mantenimiento, asi que no te preocupes, si llevas una semana descontrolando, intenta poco a poco ir quitandote cositas, las que sabes que no nos vienen bien :nodigona: , tu ya sabes cuales, y cuando estes en condiciones, pues empiezas, y A LUCHAR, que tu puedes, pero si tu nos das fuerzas a todas, y con esa gracia que tienes, vamos, no te vengaas abajo, que nos quedamos pal arrastre.

:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 12 Mar 2008 08:12

Lo siento sulis :( , pero no puedes estar asi. Aqui te necesitamos un monton y no te puedes permitir el lujo de estar dando bandazos :duda: .
Asi que , ala, ponte loas pilas y te quiero ver rindiendo al 100% :lol: :lol: . Joer que bronca, parezco tu madre :lol: :lol: .

No, ahora en serio , para nosotras eres un referente , lo sabes y verte asi nos apena mucho. Todos tenemos derecho a tener dias asi porque nadie es de hierro, pero aqui se te quiere y se te apoyara en lo que necesites.

Arriba ese animo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 12 Mar 2008 08:31

¿c**o has empezado el dia??? ?te has levantado con ?nimos de puntuar???....d? que s?, dí que s?, dí que sí.......porfa............. :) :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 12 Mar 2008 08:43

Sulis,
Desde que empec? aquí te he visto más que a nadie, todo el día dando ?nimos a las demás, así que ahora te los damos nosotras:plas: :plas: :plas: .

Si puedes, haz esa quedada con gente de tu zona, y si no, pl?ntate al ordenata, que a todas horas hay alguien, y no te da tiempo a pensar en comer. :lol:

Esta época es muy mala (la astenia primaveral ya viene) y todas iremos sufriendo bajones, sobre todo si nos llevamos el palo de no adelgazar una semana, pero hay que mirar para delante, y si no es esta semana, pues será la que viene. Venga, a puntuar!! :wink:

:beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 12 Mar 2008 09:45

Hoooooolaaaaaaaaaaaaa, no pienso parar de subir el post hasta que aparezcas por ak? y nos contagies de tu buen humor........ :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Mar 2008 09:56

SULISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SULISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SULISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SULISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sólo quiero darte ?nimos :up: :up: :up: :up:

anda, que tú puedes!!!!!!!!!!!!!!!!