un beso grande a todas
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
mariajtb
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas que tal andais???
Llevo varios dias sin conectarme y ahora llevo mas de media hora leyendo lo escrito, jo todo lo que me he perdido.
En primer lugar bienvenida a las nuevas.
Darte las gracias Ritor por preocuparte por mi.
Mi lista de tolerancia 0 por lo menos sigue avanzando aunque hace dias que no paso de ejercicio pero es que no tengo tiempo material para hacerlo, bueno a partir de mañana vuelvo al redil
Muchos besos a todas
Llevo varios dias sin conectarme y ahora llevo mas de media hora leyendo lo escrito, jo todo lo que me he perdido.
En primer lugar bienvenida a las nuevas.
Darte las gracias Ritor por preocuparte por mi.
Mi lista de tolerancia 0 por lo menos sigue avanzando aunque hace dias que no paso de ejercicio pero es que no tengo tiempo material para hacerlo, bueno a partir de mañana vuelvo al redil
Muchos besos a todas
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo deciros que paseis un dia grande y bonito......pero sobre todo que seais muuuuuuuuyyyyyyyyyy felices y que siga prendiendo en nosotras la llama del aprendizaje.....
porque nos lo merecemos
me marcho a trabajar pero eso sí con la sonrisa bien puesta
!!!!!!!!!!!
....para todasssssssssss!!!!!!!!!

buenos dias
solo deciros que paseis un dia grande y bonito......pero sobre todo que seais muuuuuuuuyyyyyyyyyy felices y que siga prendiendo en nosotras la llama del aprendizaje.....
me marcho a trabajar pero eso sí con la sonrisa bien puesta
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina