EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Mar 2008 23:46

MARGA QUE BIEN OIRTE AUNQUE SEA POQUITIN :wink: :wink: :wink: QUE TE ECHO DE MENOOOOOOS :cry: :cry: :cry:
NYORK espero que la cuestión salud vaya mejor :)
ISA anda que no controlas tu la madera :o :o :o estan perfectas , de lujo, otra cosa que puedes ir haciendo pa la Feria :lol:
MARICAR te quedo muy linda la mesa y sillas, y el conjunto muy buenisima pinta, se va pareciendo al objetivo deseado :lol: :lol: :lol: Me encantaria darte miopinión sobre lo que pides, pero estoy derrotada y acabo y me voy al catre. Mañana con las cabezas despejadas todas opinaremos :beso: :beso: :beso:
A TODAS BUENAS NOCHES

EDITO REYNA me alegro que puedas poner el pie en la nuca :lol: :lol: :lol:
ALMU tu le has cogido vicio a la aguja, niña que pasi?n !!! :o :lol: :lol: :lol: enseñanos algo de lo que haces de Patch :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 11 Mar 2008 23:49, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 11 Mar 2008 23:46

Maricar, que bonita te está quedando la cocina , repito, que mírito hacer los mubles tan chiquitos y tan bien.

Almu, manifi?state en lo de la mesaaa !!!

Que opinas ???

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Mar 2008 23:50

EN LO DE ATENDER LA MESA, YO ECHARIA UNA MANO, pero quiero ver la feria ... nos organizariamos vale ???

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Mar 2008 00:04

meapuntoatodo escribió:EN LO DE ATENDER LA MESA, YO ECHARIA UNA MANO, pero quiero ver la feria ... nos organizariamos vale ???

Pues fenomenal, Meapunto, apuntada c**o fuerza de apoyo. :D

Es que c**o mínimo tiene que haber siempre 2 personas, que se pueda ir al baño, a fumar, a comer, o a lo que sea tranquilamente.

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Mar 2008 00:33

A ver si te gusta esto maricar

Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Mar 2008 00:34

Buenas noches!!!!!
con respecto a lo de la mesa,

marga 40-50 cms

pues bueno, ando liada si, la raya desapareció después de que el muchacho le diera 4 manos de pintura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora estoy con varias cosas mudanza y apertura, por lo cual me queda poquésmo tiempo, pero después de semana santa todo se habrá normalizado,
y vienen dos meses de tranquilidad..... creo

Os echo mucho de menos!!!!! para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Mar 2008 00:36

Uis que decias los azulejos... me confundi y crei que decias que querias el suelo en blanco.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Mar 2008 00:36

Maricar, que bonita te está quedando... ese mismo abanico es el que yo us?, pero tenho toooooodas las florecitas en reserva, para algo servir?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pu?s c**o ya tengo estanteria/expositor.... doy por finalizado el "mobiliario" del invernadero :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y ahora pedireis foto.... pues os teneis que esperar, que se me ha quedado la c?mara en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ya voy ahora a por ella y descargo :wink: :wink: :wink: :wink:, y eso que cuando el patio habia dicho yo que nunca más ponia adelantos... si es que no dejo lugar a la sorpresa!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Mar 2008 00:42

Bueno maricar igual te gusta para la cocina

Imagen

y el liso para completar arriba o abajo donde quieras... si te gusta claro

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Mar 2008 00:44

Aquí está todo colocado sobre la base del invernadero (obviamente hay que hacer otra base), la colocación es solo una prueba, ya haré más combinaciones para decidir c**o me gusta más

Imagen

Y, decididamente, voy a barnizar todo con un barniz de color roble o así (creo :nodigona: :nodigona: )

Cerrado