Las apariencias enga?an (espirales):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 May 2005 11:40

?usaste harina de fuerza? es qeu no me explico que pudo pasar porque la proporci?n de levadura es la correcta :nodigona:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 28 May 2005 13:17

saskia7 escribió:?usaste harina de fuerza? es qeu no me explico que pudo pasar porque la proporci?n de levadura es la correcta :nodigona:

:( :( :( No, use la harina normal, pero en la receta no ponía nada de harina de fuerza :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si la proporcion de levadura es la correcta, ya lo unico que se me ocurre es que cuando la saquí de la TH la am así un poco para luego estirarla ?puede será

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 May 2005 13:31

Pumuka escribió:
saskia7 escribió:?usaste harina de fuerza? es qeu no me explico que pudo pasar porque la proporci?n de levadura es la correcta :nodigona:

:( :( :( No, use la harina normal, pero en la receta no ponía nada de harina de fuerza :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si la proporcion de levadura es la correcta, ya lo unico que se me ocurre es que cuando la saquí de la TH la am así un poco para luego estirarla ?puede será

:beso: :beso:
Pero aunque la amasaras un poco después tendría que haber levado de nuevo :nodigona: Te decía lo de la harina de fuerza porque las masas suben mucho más, de hecho yo no la uso para empanadas porque quedan gordas y esponjosas en vez de bajitas y crujientillas.
No sí que te pudo haber pasado... :nodigona:

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sopi2001 » 28 May 2005 14:10

Yo para todos mis recetas utilizo la harina de la marca Dia, la que ellos venden normal y levadura de panadero del Mercadona ( aunque algunas veces en la panaderia de enfrente de casa se estiran y me dan una poca si me hace falta)

de todas formas tienen muy buena pinta :D

Responder