Plantas comestibles (para regalar a las mujeres este d?a):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Mar 2008 19:26

Que preciosidad Alegna!

Desde luego es para envidiarte..Eres un crack!!

Felicidades por todo lo alto!Me encanta todo lo q haces..y c**o lo haces. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Mar 2008 23:04

o_marazul escribió:
alegna escribió:
RmC escribió:?Walaaaaa :o ! P? no te han quedado bien ni n?...

Y yo que... desde que se las vi a Mafalda el año pasado... llevo buscando las piedras y no de n?...

?D?nde las compraste :( ?

Es que me veo y?ndome a la caza y captura de cantos rodados porque... comestibles... no hay tu tía :( ...
Rosa pues yo las piedras las compre en una tienda de chuches de esas normalitas... :duda: y además en Ayamonte que es un pueblucho... :duda: define pueblucho

La chica de la tienda me dijo que se llaman caramelos" Piedras del rio"... intenta pedirlas econ este nombre que a lo mejor saben lo que es... :up: las mias no las tenían a la vista, estaban guardadas en un caj?n, pero pregunte poe caramelos piedras... :lol: y la chicca se acord? y las fuí a buscar... :up:

Así que no las tengan a la vista no queire dec?r que no las tengan a la venta... :wink:
no suelo participar en el foro, por eso perdonad mi intrusion

Anda... :nodigona: creo que sin quere he ofendido a alguien... :nodigona:

Con lo de pueblucho queria solamente decir que no es una gran ciudad donde haya muchas tiendas de chuches, por lo menos yo no las conozco... :nodigona: solo quería decir que es un pueblo pequeño... :nodigona: :duda: y que si en un pueblo pequeño venden las piedras, pues mejor las tendrén en una ciudad c**o Gijón... :duda:

Para nada quería ofender a nadie, ni disminuir Ayamonte, ya que tambien es mi tierra natal... :wink:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Mar 2008 00:20

Anda... :nodigona: creo que sin quere he ofendido a alguien... :nodigona:

Con lo de pueblucho queria solamente decir que no es una gran ciudad donde haya muchas tiendas de chuches, por lo menos yo no las conozco... :nodigona: solo quería decir que es un pueblo pequeño... :nodigona: :duda: y que si en un pueblo pequeño venden las piedras, pues mejor las tendrén en una ciudad c**o Gijón... :duda:

Para nada quería ofender a nadie, ni disminuir Ayamonte, ya que tambien es mi tierra natal... :wink:[/quote]

no te preocupes, me imagino que has confundido el significado de la palabra, has estado en la tienda del centro comercial, alli hay de todo, algo mas caras que la tienda que esta en el paseo, sabes cual te digo.
no me he sentido ofendida, solo que quedara aclarado, adoro Ayamonte y no creo que sea un pueblucho c**o se entiende en España.
Por cierto las macetas una pasada...... :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Mar 2008 00:30

o_marazul escribió:
alegna escribió:Anda... :nodigona: creo que sin quere he ofendido a alguien... :nodigona:

Para nada quería ofender a nadie, ni disminuir Ayamonte, ya que tambien es mi tierra natal... :wink:
no te preocupes, me imagino que has confundido el significado de la palabra, has estado en la tienda del centro comercial, alli hay de todo, algo mas caras que la tienda que esta en el paseo, sabes cual te digo.
no me he sentido ofendida, solo que quedara aclarado, adoro Ayamonte y no creo que sea un pueblucho c**o se entiende en España.

:( Otra vez he metido la pata con las palabras... :( Es que intento hablar c**o vosostras y luego ocurren estas cosas... :nodigona: :lol: :lol:

Siiii, las he comprado en la tienda del centro comercial... :D :D :D y la otra tienda del paseo tambien la conozco... :D :D

A mi tambien me gusta mucho Ayamonte... :) voy todas las semanas... :) :) además c**o ya te he dicho yo nasci all?, en la clinica donde ahora es el Ayuntamiento... :up:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Mar 2008 00:34

alegna escribió:
o_marazul escribió:
alegna escribió:Anda... :nodigona: creo que sin quere he ofendido a alguien... :nodigona:

:( Otra vez he metido la pata con las palabras... :( Es que intento hablar c**o vosostras y luego ocurren estas cosas... :nodigona: :lol: :lol:

Siiii, las he comprado en la tienda del centro comercial... :D :D :D y la otra tienda del paseo tambien la conozco... :D :D

A mi tambien me gusta mucho Ayamonte... :) voy todas las semanas... :) :) además c**o ya te he dicho yo nasci all?, en la clinica donde ahora es el Ayuntamiento... :up:
que ya me imagine que ha sido una mala traduccion, a mi me pasa....estudio portugues y de vez en cuando meto alguna palabra en portugues mal dicha y traducida........ que gracia que naciste ahi. yo recuerdo ir a ver a un primo mio. era un sitio acogedor, al menos ese es el recuerdo que tengo.

por cierto las macetas pequeñas las compraste en hort así? llevo tempo buscando ese tamaño y no lo he encontrado ni en el vivero, ni tiendas de decoracion, ni leroy....

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Mar 2008 00:53

o_marazul escribió:
alegna escribió:
o_marazul escribió: no te preocupes, me imagino que has confundido el significado de la palabra, has estado en la tienda del centro comercial, alli hay de todo, algo mas caras que la tienda que esta en el paseo, sabes cual te digo.

que ya me imagine que ha sido una mala traduccion, a mi me pasa....estudio portugues y de vez en cuando meto alguna palabra en portugues mal dicha y traducida........ que gracia que naciste ahi. yo recuerdo ir a ver a un primo mio. era un sitio acogedor, al menos ese es el recuerdo que tengo.

por cierto las macetas pequeñas las compraste en hort así? llevo tempo buscando ese tamaño y no lo he encontrado ni en el vivero, ni tiendas de decoracion, ni leroy....

Las macetas las compré en una tienda de esas de carretera de artesania de barros, un poco más adelante de "Hortas", pasando la rotonda de "Monte Gordo" en el lado derecho de la carretera está la tienda esta... :up: se llama FAVA RICA... :up: si vas dile al dueño (Anibal) que vas de mi parte (Angela del blog La Casita Verde) que me conoce y te haré un descuento... :wink: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 01:10

alegna escribió:pues mejor las tendrén en una ciudad c**o Gijón... :duda:
:
Oye.... no metas a RmC en Gijón.... déjala en Vigo, que allí está bien :duda: :duda: :duda: :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Mar 2008 01:15

comoju escribió:
alegna escribió:pues mejor las tendrén en una ciudad c**o Gijón... :duda:
:
Oye.... no metas a RmC en Gijón.... déjala en Vigo, que allí está bien :duda: :duda: :duda: :duda:
jooooooooooooooooooooooooooo :( :( :( :( he metido la pata otra vez... :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 12 Mar 2008 01:21

Alegna... mujeri?a... que no pasa nada :) ...

Primero porque ya bastante haces con expresarte tan bien c**o lo haces en castellano habida cuenta que no es tu idioma materno... Ya nos gustaría a más de una poder hacerlo la mitad de bien en tu dioma... Ni que fuera tan fácil... :wink: ...

Además... c**o casi siempre... depende del tono y la intenci?n de quien lo dice... Y-... c**o no creo que sea tu caso el molestar a nadie con esta expresión... no tienes nada de que disculparte... ?valeeeeee :) ?

Ahora bien... si quieres que sigamos siendo amigas... díjame que siga viviendo en "mi pueblucho :wink: "... Vigo :coqueta: ... que yo a Gijón... desde que sí quien es de all?... c**o que le tengo miedooooo...

?O es que querías que hiciese una excursi?n al Cantúbrico a buscar las susodichas piedras :duda: ?

:lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 01:21

Pues si, y además esta vez bien metida... RmC en mi Gijón del alma.... a quien se le ocurre :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder