Y a mi, que ganas tengo de darte un achuch?nauro44 escribió:Hola Carmeta...nos vamos a ver antes de lo esperado ¿eh??maraos escribió:nuriass escribió: Podemos quedar para entrar todas juntas, así no te pierdes nada![]()
y ademas Auro solo tendré que salir una sola vez !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me hace mucha ilusión
![]()
![]()
ALIMENTARIA...?Quereis....?? OT:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

Finalmente ir? el jueves... pero tenía pensado ir hoy con MOnike... pero no podrá ser...
mi abu está fastidiada con la pierna... se ha hecho un esguince y lleva así 2 semanitas... y hoy le tocaba medico y no me quería decir nada... pero es que si no la llevo yo tiene que cojer el bus ... y claro no quiero que lo haga...
así que ir? mañana a conocer a Auro... pero de feria mucho no pasear?... c**o quería hacer hoy con Monike
Espero el año que viene incluso pedirme un dia de fiesta y darle un buen repasón!
mi abu está fastidiada con la pierna... se ha hecho un esguince y lleva así 2 semanitas... y hoy le tocaba medico y no me quería decir nada... pero es que si no la llevo yo tiene que cojer el bus ... y claro no quiero que lo haga...
así que ir? mañana a conocer a Auro... pero de feria mucho no pasear?... c**o quería hacer hoy con Monike
Espero el año que viene incluso pedirme un dia de fiesta y darle un buen repasón!
-
Tinuca
- Cocinera/o

-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

Tinuca escribió:Hola wapas !![]()
Bueno ...pues las del viernes c**o muchas vais en coche nos vemos directamente en GV2 a las 10,30... si?
Irene ... si quieres q quedemos en Pl. España me lo dices q yo ir? en bus-lanzadera o FFCC...
Sólo faltan 48 h!!!!!!!!!!!
Q guays!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me va bien la hora.
No se si hay más de una entrada para quedar, no me lo conozco
-
Tinuca
- Cocinera/o

nuriass escribió:
A mi me va bien la hora.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si hay más de una entrada para quedar, no me lo conozco![]()
![]()
![]()
![]()
Yo diria q sí hay mas de una entrada (por la última vez q fui al caravanning). c**o Auro dijo q estaba en expobebidas q os parece si quedamos en la parada de taxis del carrer foc?

De todas maneras si no nos encontramos tenemos los tel?fonos ...