Estamos a miercoles!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estamos a miercoles!!!

Mensaje por UXIA23 » 12 Mar 2008 07:57

buenos dias

Aqui estoy, dar gracias a adios?? que no me ha llevado el viento!!
Madre mia, valla temporal que hemos pasado por el norte, fu increible, que viento, que olas!! :( :( :(

Bueno dejemos que descargue todo ahora que pa la semanita estamos en Semana Santa y si este tiempo nos deja nos iremos a la playuqui o a la piscina a tomar disfruta de un poco de sol!! :D :D :D

aiiiiii....BENDITAS VACAIONES!! :lol: :lol:

Aqui el desyuno .

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Mar 2008 08:03

Buenos días! :up:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Mar 2008 08:04

buenos dias :D

Uxia, ll?nate los bolsillos de piedras, que no te lleve el viento, o a ver qué hacemos sin tus desayunos :lol:

que pasóis buen mi?rcoles :up:

:beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Mar 2008 08:05

Que desayuno tan ricooo........................buenos dias y feliz dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 12 Mar 2008 08:14

Buenos días compis desayunadoras! ¿Qué tal todo? Por fin es mi?rcoles, ecuador de la semana para mi, parece que va pasando un poco más rápida que la semana pasada (espero que ahora por hablar no se me hagan estos tres días eternos!)

Secundo lo de las piedras para UXIA, que a ver que hacemos sin ella si la lleva el viento! Bueno, si la trae hasta Oviedo yo le hago sitio en mi casa para que nos ponga el desayuno jajajajaja

Esta noche y mañana hay unas jornadas de 40 quesos en un restaurante-sidrer?a de aquí, ¿qué ganas tengo de ir! El año pasado probé una tarta de queso que jamás com? cosa más rica, a ver si este año la repiten ?amíam. UXIA, en el desayuno de mañana vas a tener que ponerme aspirinas "por si la resaca" :lol: :lol: :beso: :beso:

Mil :beso: a todas!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Mar 2008 08:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bUENOS DIAS AMIGAS!!! ME ALEGRO DE VEROS TAN TEMPRANITO EN EL FORO...c**o SIEMPRE!! :D :D
VERYHAPPY, VESME HACIENDO UN HUECO EN TU CASA QU ME VOY A OVIEDO!!! :lol: :lol: QUE SUERTE, CON LO QUE ME GUSTA A MI EL QUESO..... SI QUIRES PROBAR UNA TARTA DE QUESO REALMENTE RICA VETE AL BUCHITO Y QUE TE DEN LA ESPECIAL DE LA CASA.....MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

ESO SI QUE ES UNA TARTA DE QUESO!!

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 12 Mar 2008 08:21

Buenos días a tod@s

Ux?a gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Mar 2008 08:30

buenos dias a tod@ssssssssssssssss parece que el tiempo ha mejorado algo por vitoria.

ya queda menos para la semana santa.

que tengais un buen diaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 12 Mar 2008 08:31

Buenos dias!
Aqui vengo a por un desayunito antes de arrancar.
Ya vi lo del temporal por la tele madre mia debia parecer eso un tsunami en directo :o :o :o .
Espero que ya se haya calmado y vuelvan las cosas ala normalidad.
Aqui sale el sol, asi que me voy a soltar a mis caballos a la finca, que ya tienen ganas los pobres de estar libres, y la menda a currar.
Feliz miercoles.
Muak :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 12 Mar 2008 09:20

UXIA23 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bUENOS DIAS AMIGAS!!! ME ALEGRO DE VEROS TAN TEMPRANITO EN EL FORO...c**o SIEMPRE!! :D :D
VERYHAPPY, VESME HACIENDO UN HUECO EN TU CASA QU ME VOY A OVIEDO!!! :lol: :lol: QUE SUERTE, CON LO QUE ME GUSTA A MI EL QUESO..... SI QUIRES PROBAR UNA TARTA DE QUESO REALMENTE RICA VETE AL BUCHITO Y QUE TE DEN LA ESPECIAL DE LA CASA.....MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

ESO SI QUE ES UNA TARTA DE QUESO!!
Pues si que tengo ganas de ir al buchito, es uno de esos sitios que siempre digo que hay que ir, pero al final siempre acabo en otro sitio y luego en el buchito, pero tomando copas jajajaja. Cuando vaya no me olvidaré de pedir la tarta de queso ;-) :beso: :beso:

Responder