El desayuno del mi?rcoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:25

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Pues yo desde que conoci a mi chico no salgo nunca de vacaciones en estas fehas, veras.....aquí la semana santa esta muy bien, Andorra es uno de los 9 pueblos que componen la ruta del tambor y el bombo (supongo que te sonara mas Calanda, por lo de Bu?uel) con lo cual se pasan toda la semana tocando estos instgrumentos. Las procesiones son muy bonitas al ir acompañadas de los tambores y los penitentes , ademas de los pasos que hay creo que 9 :nodigona: .
Bueno c**o sabes ademas este año tengo a mi padre conmigo con lo cual, mejor que mejor :up: A ver si le puedo saca un poco y lo conoce y sino, siempre quedara la television local que lo retrasmite todo :lol: :lol:
Que rollo he soltado!!!! :nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!! yo me voy a pasear a tarzan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :) con ese espectúculo no me extraña que os quedéis.
te pongo completito y que pases buen dia :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 12 Mar 2008 08:26

Buenos días a tod@s

Encarna que desayuno más rico

Nosotros en Semana Santa no salimos, nos vamos de visita algún sitio en el día y ya esté.

Que tengais un buen mi?rcoles

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 12 Mar 2008 08:27

Buenos dias!
Pues yo no suelo ir a ningun lado en plan 4 dias fuera o asi, pero si que me gusta mucho moverme por aqui cerquita, o simplemtente pasar el dia por el monte, o hacerme una ruta a caballo que dure un dia entero..cosas asi, soy adicta a la naturaleza.
Hoy es un dia regular para mi, quiero que se pase pronto pues me trae muy malos recuerdos,asi que cuanto antes me vaya a trabajar antes tendre la cabeza entretenida y antes se pasara, pero mejor con un buen desayuno.
Gracias cosa wapa por ponerlo.
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 12 Mar 2008 08:28

Buenos días, si se aproxima la semana santa.
Yo tampoco salgo de vacas, mi marido tambien trabaja, así que tengo que compartir entre Ronda y mi pueblo; mi hija no se quiere perder ni una procesi?n y me ha cogido de chofer, vemos las de aquí, luego nos iremos las dos a mi pueblo las vemos de salir y vuelta para el tercer round :o :o
Que capillita me ha salido la niña :lol: :lol: :lol:
Muy ricos los cremadillos de Maripepa.
que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:28

MaryLou escribió:Buenos días guapas!!

Ayer no pude desayunar, el trabajo me lo impidió, cag¿enla!! :( :( :(

Nosotros tampoco salimos, no tenemos pueblo, ni casita en la playa ni no de n?. Pero descansamos y hacemos saliditas de la mañana a la noche. En barcelona no se nota que la gente se ha ido, c**o somos tantos... vas a cualquier lado y está a petar, igual en semana santa que en otras fechas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me c**o el desayuno y me lo llevo a mi mesa :wink: :wink: :wink: :wink:

Feliz mi?rcoles!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
protesta al jefe que en todos los trabajos se tiene que desayunar o fumar :lol:
mira aquí en este pueblo hay mas gente que de lo normal, viene mucha gente de fuera por semana santa y puentes.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 Mar 2008 08:30

Buenos días encarna y compañía!!!!

Pues si, por fin estamos a miercoles... ayer me fui a dormir pasadas la 1.30 de la madrugada y hoy c**o una campeona a las 6 ya en pie, y estoy muerta :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

c**o te dije, el viernes por fin nos traen el armario :D :D :D :D :D :D y yo (hace un mes o más) le dije al contrario que queria pintar antes de poner el armario (y así ya esté...) y lo que suele pasar, lo dejas lo dejas lo dejas... y luego corre corre que me cago.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso es lo que no ha pasado.... ayer hasta casi la 1 pintando nuestra habitaci?n, anda que.. llegu? del trabajo casi a las 20, ponte a quitar todo lo de la habitaci?n, a encintar, a tapar, y a pintar... estoy que no me aguanto, hemos pintado c así 1/3 de la habitaci?n, hoy cuando llegue por la noche, nos pondremos otra vez... tiene que estar antes del viernes!!!! :o :o :o :o :o es que..... no se puede vivir así :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Por semana santa no nos moveremos de casa,primero porque ya no nos queda presupuesto :lol: :lol: :lol: :lol: , entre armarios, pinturas, kdadas, y un largo etc etc....... estamos un poco pelados, y luego porque el 29 nos vamos a santiago a pasar el finde :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: (que podrías venir ehhhhh :pelea: :pelea: :pelea: )y a comer, y a divertirnos y a conocer a mucha gente :dientes: :dientes: :dientes:

Un besote muuu gordooo!!!!

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 Mar 2008 08:31

Buenos días!

El temporal solo se ha notado junto al mar, en las playas, en los puertos... si no es por la tele ni nos enteramos.... pero ha arrasado... he oido en la radio k ya ha pasado... pero la naturaleza... es sabia... y son sus dominios los k reclama....

Bueno yo este año no me voy de vacaciones, de momento, igual nos vamos a casa de unos amigos... pero de momento nada planeado... supongo k me acercar? al pueblo k hace tiempo k no voy...

Encarna cielo, hoy el café muy cargado, k tengo un dolor de cabeza horrible, me acabo de tomar una pasti... a ver si se me pasa :wink:

Grebeci.... cuando he leido lo de tu donación, me he acordado que en la anterior donación fue cuando nos vimos en Madrid... ya han pasado 3 meses... Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:31

MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :)

Buenos dias Encarna hoy puedo desayunar contigo te diré que yo en Semana Santa no salgo pues está todo abarrotado preferimos salir cuando no hay puentes y masificaci?n asi que yo La Madrug? de Sevilla me la oigo en Onda Cero que Carlos Herrera la retransmite y te pone la carne de gallina me paso toda la noche ollendo la radio si no lo habeis oido nunca no os lo perdais es emocionante.

Bueno ponme un cafetito que me voy a poner a planchar ya.
buenos días mariadolores :)
si quieres te llevo una poquita ropa que tengo :nodigona: total ya que tienes la plancha caliente :lol: :lol:
tiene que se emocionante o?r a Carlos retransmitú la madrug?, yo soy muy fan de el, mientras os pongo el desayuno lo oigo a el.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 08:32

Buenos dias Encarna y compañía... a nosotros si que nos gustaria irnos estos dias con los niños pero al final creo que no podra ser... mi hermana que iba a venir este sabado para quedarse toda la semana viene al final por cambios en el trabajo :pelea: el miercoles a la madrugada desde Oviedo y solo estara esos dias... y no la vemos desde antes de Navidad asi que no es plan... que sus "nanos" la echan mucho en falta y si no cuando la vuelvo a ver.

Asi que mira... cambio de planes... adios al descansillo y nos pondremos con las torrijas que hay que hacerle a la chica buenas comidicas para que se acuerde cuando esta lejos :lol: :lol: :lol: no se si es por eso o no que vuelve :nodigona: pero pa por si :lol: :lol: :lol:

Zumico y pastel (que pinta... ayer se me escaparon estos :up: )

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Mar 2008 08:34

buenos dias encarna y compañía nosotros si el tiempo acompaña nos iremos a chinchilla un pueblo de albacete con mis suegros y el que se apunte :lol: :lol: :lol: mis suegros son de alli y pasan muchas temporadas y alli la semana santa es muy bonita,tomare un completito y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder