El desayuno del mi?rcoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:35

marisadeorta escribió:Buenos días Encarna!. ?c**o echo de menos tus desayunos! Para que me dure, ponme raci?n triple de todo :lol: :lol: :lol: .

Y en cuanto a la Semana Santa, este es el primer año que me voy de vacaciones, c**o os pongo en el post O.T. Feliz Semana Santa, vamos a llevar a los niños a Disneyland Paris, les hace mucha ilusión y creo que están en la edad justa, 5 y 8 añitos.

Bueno, os deseo a tod@s un feliz día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisa :) que bien, si que tienen la edad bonita, que en cuanto pasan de los diez empiezan a ponerse mas burritos :lol: :lol:
te pongo triple de todo y si no puede entra antes que te lo pases muy bien y luego nos pones foticos :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Mar 2008 08:36

Buenos dias Encarna

Yo estoy esperando que me llegue el dia para cojer ruta,hacia mi Galicia
El viaje es un pelin largo y si hay trafico por Francia voy mucho en tension.Pero respiro al pasar frontera y ver el mar,ya me empieza a oler a mi patria :D
Solo deseo que el tiempo se ponga bueno :up:

Pa mi el cafetito Encarna :wink:
Buen dia a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:37

lolyac escribió:Buenos dias a tod@s. Yo si he salido otras semanas santas pero esta no pq tengo que trabajar asoi q nada :x . Yo es q trabajo festivos y domingos tb :nodigona: .Bueno yo me c**o un bollito y me voy corriendo a quemarlo al gimnasio :lol:
buenos dias loly :) pues nada hija por lo menos se que no me quedare sola en la cafeteria :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:39

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna que desayuno más rico

Nosotros en Semana Santa no salimos, nos vamos de visita algún sitio en el día y ya esté.

Que tengais un buen mi?rcoles

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
no esta mal eso de hacer alguna excursi?n de un dia :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 12 Mar 2008 08:40

buenos dias, uno completin que salgo corriendo a currar, q tengais un buen dia :wink:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:42

nayre escribió:Buenos dias!
Pues yo no suelo ir a ningun lado en plan 4 dias fuera o asi, pero si que me gusta mucho moverme por aqui cerquita, o simplemtente pasar el dia por el monte, o hacerme una ruta a caballo que dure un dia entero..cosas asi, soy adicta a la naturaleza.
Hoy es un dia regular para mi, quiero que se pase pronto pues me trae muy malos recuerdos,asi que cuanto antes me vaya a trabajar antes tendre la cabeza entretenida y antes se pasara, pero mejor con un buen desayuno.
Gracias cosa wapa por ponerlo.
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :) ya se ve que te gusta mucho la naturaleza y los animales.
espero que sean solo malos recuerdos :( y se te pase pronto :wink:
te pongo cremadillo y fruta y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:44

antonia escribió:Buenos días, si se aproxima la semana santa.
Yo tampoco salgo de vacas, mi marido tambien trabaja, así que tengo que compartir entre Ronda y mi pueblo; mi hija no se quiere perder ni una procesi?n y me ha cogido de chofer, vemos las de aquí, luego nos iremos las dos a mi pueblo las vemos de salir y vuelta para el tercer round :o :o
Que capillita me ha salido la niña :lol: :lol: :lol:
Muy ricos los cremadillos de Maripepa.
que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias antonia :) si ya es raro que la gente jove le gusten las procesiones :duda: por aqui es tan diferente a andalucia.
te pongo manchaito y cremadillo y que pases un buen dia :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 12 Mar 2008 08:44

Buenos dias a tod@s !! vaya pinta tienen esos cremadillos !!! me pido dos, que hoy es mas temprano y tardaré mas en comer :lol:

Nosotros nos quedamos cerquita para semanan sant, vamos a una casa que tiene mi cuñado cerquita de la playa, la convertimos en "rural" por unos dias, este año vienen tambien unos amigos de Málaga y posiblemente unos primos de Huesca, asi que seremos unos cuantos :)

Bueno, pues os deseo feliz miercoles a tod@s !!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2008 08:48

Buenos días Encarna y a todas, yo esta SS sí salgo, sólo 2 días, nos vamos a Madrid, aprovechando que nuestros hijos se van los dos y nos quedamos de novios :dientes: :dientes: :dientes:
Por cierto, esa tienda de nuestras cositas que hay en Madrid...s? ya sí que hay muchas, peero hablais mucho de una que....no me acuerdo :lol: :lol: bueno pues si con esos datos sab?is cual es, me lo dec?s, vale?
Un cafecico porfa

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:48

danemfi escribió:Buenos días encarna y compañía!!!!

Pues si, por fin estamos a miercoles... ayer me fui a dormir pasadas la 1.30 de la madrugada y hoy c**o una campeona a las 6 ya en pie, y estoy muerta :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

c**o te dije, el viernes por fin nos traen el armario :D :D :D :D :D :D y yo (hace un mes o más) le dije al contrario que queria pintar antes de poner el armario (y así ya esté...) y lo que suele pasar, lo dejas lo dejas lo dejas... y luego corre corre que me cago.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso es lo que no ha pasado.... ayer hasta casi la 1 pintando nuestra habitaci?n, anda que.. llegu? del trabajo casi a las 20, ponte a quitar todo lo de la habitaci?n, a encintar, a tapar, y a pintar... estoy que no me aguanto, hemos pintado c así 1/3 de la habitaci?n, hoy cuando llegue por la noche, nos pondremos otra vez... tiene que estar antes del viernes!!!! :o :o :o :o :o es que..... no se puede vivir así :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Por semana santa no nos moveremos de casa,primero porque ya no nos queda presupuesto :lol: :lol: :lol: :lol: , entre armarios, pinturas, kdadas, y un largo etc etc....... estamos un poco pelados, y luego porque el 29 nos vamos a santiago a pasar el finde :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: (que podrías venir ehhhhh :pelea: :pelea: :pelea: )y a comer, y a divertirnos y a conocer a mucha gente :dientes: :dientes: :dientes:

Un besote muuu gordooo!!!!

buenos días emma :) madre mia cuanto trabajo!!!! :o
os podía haber avisado el carpintero con mas tiempo y pintar en fin de semana.
no me recuerdes lo de la kedada :cry: :cry: a gusto iria pero a mi me pasa c**o a ti, :nodigona: voy peladilla, llevo desde el mes de junio que raro es el mes que no se me rompe algo :evil: con decirte que tres televisiones que tenia se me han roto todas y ya la del sal?n la tengo que reponer :evil:
te pongo cafetito doble y cremadillo y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder