Efusiva escribió:Ayer ol? otra que me perdi?. Ahora no sé por cual decidirme, aunque con un poco de suerte (y de golpe de visa) caen las dos.
Es Daysi de Marc Jacobs.
nena tranki y de una en una

Efusiva escribió:Ayer ol? otra que me perdi?. Ahora no sé por cual decidirme, aunque con un poco de suerte (y de golpe de visa) caen las dos.
Es Daysi de Marc Jacobs.
marsu escribió:Es cierto este perfume me encanta!boir escribió:nena la colonia,,,,,es pa morirseAIRIS escribió:Bomba de olores ???
Y qué es eso????
![]()
![]()
Está en ala lista de pendientes...! no se sí pedirle a mi chico el perfume para mi santo que es el 25
estoy pensando haber que le pido... estaba detr?s de un bolso mon?simo de la muerte ahora para verano... pero puede que le lleve a polca y le mire diciendo... venga a hora regalame tu visa 10 minutos... c**o hizo en navidad!boir escribió:marsu escribió:Es cierto este perfume me encanta!boir escribió: nena la colonia,,,,,es pa morirseEstá en ala lista de pendientes...! no se sí pedirle a mi chico el perfume para mi santo que es el 25
nena aprovechaa,no lo dejes pasar![]()
c**o est así????
graciasssssssssssssCHISTI escribió:uffffffff que mala eres!xD Ya me has tentado con la bomba de floripondias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
debe oler que hum!!!! es que me la estoy imaginando!
yo ahora para mi cumple me pediré una colonia/perfume pero no sé cual! porque samsara que tambiénes muy mala me tentú con mintea de matsusi matsushima
pero es bastante difícil de conseguir y otra cosa muy importante....no la he olido nunca! y así a ciegas.....nu sí nusí! ala que te aprovechen tus compritas que debes de estar super contenta!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA tengoooooooooooooooooooooo, me la trajo Ricardo la semana pasada que fuí a un cliente y le dijo que ol?a a mujer sexy jajajajajaboir escribió:Efusiva escribió:Ayer ol? otra que me perdi?. Ahora no sé por cual decidirme, aunque con un poco de suerte (y de golpe de visa) caen las dos.
Es Daysi de Marc Jacobs.
nena tranki y de una en una![]()
![]()
cuando te la pongas te mueres
por lo menos a mi piel,,,,ya que vas huele la de NARCISO RODRIGUEZ,,,SE LA REGALE A MI HIJA Y A ELLA DE ENCANTA
es por darte ideas
boir escribió:MAÑANA LO HAGO Y LO CUELGO AL BLOG,ES IDEAL PARA MOJAR CON CHOCOLATE A LA TAZA Y EL LA BASE PARA CUALQUIER REYENO DE TARTAAnadelik escribió:Que pinta tiene ese bizcocho!, ,me comia la mitad esta noche, con un colacao pero sin dudarlo!!!!!Sin grasa, sin casi nada......tan facilito.........ummm......gracias Boir.....lo tienes en tu blog ?.....bueno, lo pondré en favoritos......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados