Comida r?pida (que no basura) fotitos:
-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

Gracias. Ya las hice ayer y buenísimas oye. A partir de ahora las voy a hacer unas cuantas veces oye...redina escribió:
krispeta mi micro es de 800 w asi que tendrás que tenerlas algo más de tiempo, pero ten en cuenta que la cantidad de patatas tambiéninfluye. Yo lo pondría de 5 en 5 minutos hasta ver que estan hechas.
El perejil se lo pongo junto con los demás ingredientes. Todo a la vez
![]()
Gracias por estar receta tan rápida y rica
-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

Una ultimásima pregunta. Es que le he dicho a mi hermana que pruebe a hacer estas patatas y me ha dicho que no tiene una olla de esas de cristal, y me ha preguntado que si se podría hacer en un túper tapadas, o si se podrían usar un par de cazuelas de barro, una encima de la otra?redina escribió:gracias chicas![]()
krispeta me alegro de que te hayan gustado![]()
![]()
-
BOO
- Repostera-pastelera/o

Redina fantastico menu,pero yo el ajo en esa cantidad no lo tolero que luego se me repite y perjudica mi relacion
pero bueno, tambien me gusta cocinar con el de vez en cuando,lo tendre en cuenta para cuando me visiten
Tus patatas las hago yo igual pero en sarten,claro que asi son mil veces mas sanas asique la proxima vez lo tendre en cuenta,mil gracias

Tus patatas las hago yo igual pero en sarten,claro que asi son mil veces mas sanas asique la proxima vez lo tendre en cuenta,mil gracias
-
redina
- Subjefa/e de cocina

gracias BOO
el truco está en no pasarse con el ajo en cada plato... o comer un chicle de menta acto seguido
krispeta c**o mejor se hacen es en la cazuela de vidrio o en un tupperware, me refiero a los buenos, no al plástico que venden en los chinos
No se deben tapar herm?ticamente o saldráan zumbando y en la cazuela de barro, si es apta para micros tambiénse pueden hacer, que lo tape con film para microondas y le haga unos agujeritos chiquititos
si tienes más dudas, aqui estoy

krispeta c**o mejor se hacen es en la cazuela de vidrio o en un tupperware, me refiero a los buenos, no al plástico que venden en los chinos
si tienes más dudas, aqui estoy