DUDAS:

Responder
yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o
DUDAS

Mensaje por yaxawa » 12 Mar 2008 09:16

buenos dias a todas!

os escribo porque estoy nerviosa y mi unica manera es expresar aqui mis dudas y relajarme.

Llevo 8 dias de retraso y en estos 3 ultimos dias tenia dolores intermitentes en los ovarios y en los pezones.

Hoy me duele un poco mas la parte de abajo, y no se si es que me va a bajar la regla o es que estoy en embarazada.

Una pregunta, si voy al seguro privado ellos alli, si le cuento que me pasa me harian la prueba de embarazo?? gracias

Anaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaita » 12 Mar 2008 09:24

Hola!

La verdad es que no creo que te hagan la prueba de embarazo en el seguro privado, te dirán que te compres un test y si sale positivo que vuelvas para mandarte los an?lisis pertinentes etc.

Yo en mi primer embarazo, tenía cita con la ginec?loga y llevaba varios días de retraso, no me quise hacer el test en casa porque pensá que me lo haréa la gine y mi gozo en un pozo... Me dio indicaciones (de qué debía hacer y qué no si salía positivo) y me mandé a la farmacia a comprar un test.

Lo mejor es que te hagas el test en casa tranquilamente (si llevas 8 días de retraso el resultado será fiable) y si te sale positivo, pide cita con el ginec?logo. Si te sale negativo y sigue sin bajarte la regla, rep?telo en unos días.

Un saludo.

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaxawa » 12 Mar 2008 09:31

GRACIAS ANAITA! POR TU RESPUESTA Y CONSEJO!!

ES QUE c**o TENGO UN DOLOR LEVE Y PIENSO QUE SERA LA REGLA, POR ESO NO ME HAGO LA PRUEBA.

Anaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaita » 12 Mar 2008 09:36

Yo tenía ese mismo dolor en el segundo embarazo, y los pechos a punto de reventar...

Hazte la prueba y sales de dudas, y por favor, nos cuentas el resultado eh?

Un besito.

pricesa33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: DUDAS

Mensaje por pricesa33 » 12 Mar 2008 14:27

Yo pienso lo mismo q Anaita . Es mejor q t hagas el test en tu casa , ya son muchos dias de retraso , y si estas embaraza t saldra el positivo corriendo . Muchos :beso: :beso: :beso: y mucha suerte ! . Cuentanos pronto ! :up: :up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 Mar 2008 07:43

ya son muchos dias de retraso...hazte la prueba en casa y luego vas al medico.

suerte!! :beso:

Responder