El desayuno del mi?rcoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 09:24

molinera escribió:Buenos dias Encarna nosotros solemos salir de semana santa siempre y cueando juega el Sporting fuera de casa :dientes: pero esta vez juega en casa con lo cual nos quedamos en casa :( eso si viene la familia de mi marido de Bilbao a si que vamos a estar entretenidos :dientes: que pases un buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :) bueno si tenéis visita tambien se pasa bien, yo la paso aburrida por que mis amigas se van a su tierra y ya ni tomar el café por las tarde por no ir sola :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 09:26

mjos escribió:
encarnasao escribió:
mjos escribió:Buenos días Encarna y a todas, yo esta SS sí salgo, sólo 2 días, nos vamos a Madrid, aprovechando que nuestros hijos se van los dos y nos quedamos de novios :dientes: :dientes: :dientes:
Por cierto, esa tienda de nuestras cositas que hay en Madrid...s? ya sí que hay muchas, peero hablais mucho de una que....no me acuerdo :lol: :lol: bueno pues si con esos datos sab?is cual es, me lo dec?s, vale?
Un cafecico porfa
:beso: :beso:
buenos días mjos :) que envidia :evil: :evil: de la buena :lol: :lol:
no se si te refieres a comercial minguez o american store?
ahora te busco la dirección, lo que pasa es que si vas en sabado comercial minguez no abre :(
:( :( Me refer?a a comercial Minguez, voy de jueves a sábado pero estará cerrado :( :( , bueno por si aaso ponme la dirección que pegar? la nariz al escaparate c**o los niños :lol: :lol: :lol:
aquí te pongo la pagina que tiene la dirección :wink:
http://www.comercial-minguez.com/
:beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 12 Mar 2008 09:26

encarnasao escribió:
cristi73 escribió:????Buenosss díasss!!!! ¿Qué tal ayer? Espero que bien...
A mí desde hace muchos años me ha tocado currar toooodas las SS, así que este año de excedencia nos vamos a ir con unos buenos amigos a los que hace tiempo que no vemos a un hotelillo rural de Navarra. Los peques están c**o locos por verse...y los mayores también!! :lol: :lol: :lol:

Ponme descafeinado y cremadillo ,porfisss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :) bien, ya me he acostumbrado a que me saquen sangre a menudo :herida:
si? vienes a navarra, por que zona?
Voy a Lekunberri (me parece que se escribe así). Debe ser bonito pero frío... queremos que se nos oxigenen las criaturas, que vamos nosotros de Madrid y los otros de Barcelona :nodigona: :nodigona: Así que a darnos pase?tos por el campo...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 09:35

cristi73 escribió:
encarnasao escribió:
cristi73 escribió:????Buenosss díasss!!!! ¿Qué tal ayer? Espero que bien...
A mí desde hace muchos años me ha tocado currar toooodas las SS, así que este año de excedencia nos vamos a ir con unos buenos amigos a los que hace tiempo que no vemos a un hotelillo rural de Navarra. Los peques están c**o locos por verse...y los mayores también!! :lol: :lol: :lol:

Ponme descafeinado y cremadillo ,porfisss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :) bien, ya me he acostumbrado a que me saquen sangre a menudo :herida:
si? vienes a navarra, por que zona?
Voy a Lekunberri (me parece que se escribe así). Debe ser bonito pero frío... queremos que se nos oxigenen las criaturas, que vamos nosotros de Madrid y los otros de Barcelona :nodigona: :nodigona: Así que a darnos pase?tos por el campo...
si que es una zona muy bonita, ojala tengais buen tiempo y podais disfrutar de los paseos al aire libre :wink:
:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Mar 2008 09:40

Buenos días Encarna... ¿qué tal la anal?tica? Espero que bien, y aunque te quedes en casa, que tengas una buena Semana Santa

Yo seguramente me ir? a la playa... no me gusta nada el tema de las procesiones esoy rara? y siempre me quito de en medio...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 09:42

Azores escribió:Buenos días Encarna... ¿qué tal la anal?tica? Espero que bien, y aunque te quedes en casa, que tengas una buena Semana Santa

Yo seguramente me ir? a la playa... no me gusta nada el tema de las procesiones esoy rara? y siempre me quito de en medio...

buenos días Ana :) estas mejor?
hasta el viernes no sabr? los resultados.
yo tambiénsoy "rara" :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 12 Mar 2008 09:49

Buenos días a tod@s, nosotros tampoco salimos nunca en Semana Santa, demasiada gente, demasiado caro todo y además preferimos quedarnos en casa descansando y haciendo cosillas que en casa siempre hay algo que hacer, tambiéntenemos (bueno mis suegros) una huertecita y vamos a pasar el día todos juntos.

Te c**o un cremadillo de esos tan ricos.

Que paseis un buen día

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Mar 2008 09:50

??buenos dias ??

pues en Semena Santa si salgo de mi casa ....para irme a la otra en mi pueblo :lol: :lol: por allí pasan todas las procesiones y me gusta poner las vestiduras en los balcones y esperar allí a que pasen .... 8)

me tomo un cafelito que me estoy desayunando una cosita que hice ayer ...luego la pongo ,estú de muellte :babas: :babas: :babas: :babas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 09:58

runa34 escribió:Buenos días a tod@s, nosotros tampoco salimos nunca en Semana Santa, demasiada gente, demasiado caro todo y además preferimos quedarnos en casa descansando y haciendo cosillas que en casa siempre hay algo que hacer, tambiéntenemos (bueno mis suegros) una huertecita y vamos a pasar el día todos juntos.

Te c**o un cremadillo de esos tan ricos.

Que paseis un buen día

buenos días mari jose :) eso si, mira que se aprovechan pa cobrar de mas cuando la gente se mueve :evil:
a ver si tenéis buen tiempo y podéis aprovechar al huerta :wink:
cremadillo y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 10:00

marianquiros escribió:??buenos dias ??

pues en Semena Santa si salgo de mi casa ....para irme a la otra en mi pueblo :lol: :lol: por allí pasan todas las procesiones y me gusta poner las vestiduras en los balcones y esperar allí a que pasen .... 8)

me tomo un cafelito que me estoy desayunando una cosita que hice ayer ...luego la pongo ,estú de muellte :babas: :babas: :babas: :babas:
buenos días marian :) bueno pues ya cambias de casa por lo menos.
durante la semana tenia que estar prohibido poner cosas ricas :evil: :evil: que yo solo hago en fin de semana por que así reparto con los amigos :wink:
te pongo café y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder