Diario de una novata, dia 1:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Diario de una novata, dia 1

Mensaje por alemars » 12 Mar 2008 08:59

Hola chicas, bueno hoy he salido de casa maquillada :nodigona: aunque esto es muy sacrificado, porque me he tenido que levantar media hora antes, porque claro cualquiera sabia lo que iba a pasar :o asi que a las 7 de la mañana me he levantado, me he duchado, me he secado el pelo y he empezado a brochazo. La ^ o c**o se ponga parece mas " pero por algo se empieza.

Me he contenido y me he pintado con pinceles :up: menos mal que vengo del foro de manualidades y he pintado un par de cuadros :lol:

Para esta tarde os pongo fotillo, pero no vale reirse ehhh, ah es que ya tengo la camara de fotos nueva :nodigona: a mi niño le he dicho que era una super mega oferta y el pobre no ha dicho na' :)

:beso: a todas

P.D. ?cuanto tardais en maquillaros? lo digo porque c**o me tenga que levantar todos los dias media hora antes, no va a haber tapaojeras suficiente en el mercado

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 12 Mar 2008 09:35

yo cada dia para ir a trabajar tardo unos 10-13 minutos y me echo de tú:

prebase
corrector
base
polvos
sombras
raya
mascara
colorete
iluminador
gloss

es cuestion de cogerle el truco ... :wink: :wink:

luego los findes , me echo lo mismo pero mejor puesto y entonces ya si tardo un poquito mas

si te atreves con pigmentos entonces calcula unos 5 minutillos mas

:up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 10:03

entre cinco y diez minutos tardo yo :nodigona:

a ver lo guapa que ir?s... que ganitas de verte :plas: :plas: :plas: :plas:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Mar 2008 10:07

alemars, tranquila que no eres la unica...yo para ir en condiciones y seguir todos los pasos, tardo c**o minimo media hora....15 minutos para un par de brochazos rapidos... :lol: :lol: pero yo antes muerta que sencilla!!! :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Mar 2008 10:29

:lol: yo compro siempre me he maquillado pues tardo lo mismo ahora con pigmentos q sin, pero mis 15-20 minutillos no me los quita nadie, lo minimo con lo salgo d casa es con ralla negra, sin ella me veo super rara,ya! :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Mar 2008 10:31

anamadrid escribió:alemars, tranquila que no eres la unica...yo para ir en condiciones y seguir todos los pasos, tardo c**o minimo media hora....15 minutos para un par de brochazos rapidos... :lol: :lol: pero yo antes muerta que sencilla!!! :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta:
yo con 10 minutejos tengo... pero ni se me ocurrir?a salir de casa con la cara lavada :o :o :o

me levanto a las 5 de la mañana y me he llegado a lenvantar a las 4 para alisarme el pelo... no me gusta alisarmelo por la noche...

mi chico dice que estoy fatal... :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 12 Mar 2008 10:37

yo es que sin maquillar no me veo ...... el problema es que no se maquillarme a medias, hay veces que me digo: "venga hoy solo un brochazo de buena cara" y al final acabo cumpliendo con todo el protocolo

por ejemplo no me veo solo con colorete sin haberme echado base; o solo con la raya sin haberme pintado sombras

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Mar 2008 10:43

Mañana miro el reloj :wink:
1ª limpio...luego aceite de arbol de te, para los granitos....sheken..sexpon, el potingue de las oejras, makillaje y un par de brochazos de colorete...
Parece mucho..pero sera k c**o a esas horas, no veo mucho...me veo idealdelamuerte, enseguida :lol: :lol:

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Aissssssssss

Mensaje por alemars » 12 Mar 2008 11:51

me acabo de empastrar todo el ojo, esto es lo malo de no maquillarse nunca, :nodigona: me he rascado y zas todo el dedo negro y con motitas, :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Aissssssssss

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 11:52

alemars escribió:me acabo de empastrar todo el ojo, esto es lo malo de no maquillarse nunca, :nodigona: me he rascado y zas todo el dedo negro y con motitas, :o
Eso lo has hecho pa no poner foto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder