-
pricesa33 - Pinche de cocina

Re: Q se puede tomar en el embarazo para la caida del pelo
Mensaje
por pricesa33 » 12 Mar 2008 09:45
Muchas gracia

por ayudarme ! Yo creo q el Natalben tiene q ser muy bueno , he mirado en internet y se ve muy completo . Ahora no me estoy echando la locion q me mando el dermatologo q lleva minoxidil , la verdad es q es

buenisimo , pero claro , en el embarazo ni lactancia se puede usar . Empezare tomando Natalben

haber q tal me va . Ya os cuento chicas

-
malulus - Pinche de cocina

Mensaje
por malulus » 12 Mar 2008 10:16
Hola a todas,
A mi en los dos embarazos se me ha caido el pelo (la verdad es que siempre se me caia, sobre todo al comienzo del oto?o y al comienzo de la primavera). Pero despues del parto, pues la caida era mas evidente. Siempre he tomado levadura de cerveza, buenisima para el pelo y las uñas pero cuando di a luz y le daba el pecho al niño me aconsejaron tomar Alfalfa. Tambien es buena para el pelo y encima aumenta la cantidad de leche del pecho. Me resulto muy bien. Hoy en dia la peque va a hacer 10 meses y todavia sigo dandole pecho. Ya no se me cae tanto pero si veo que en la ducha aparecen muchos pelos largos pues estoy una temporadilla con la levadura y me va fenomenal.
Espero haberos ayudado.
Besos

-

Mensaje
por pricesa33 » 12 Mar 2008 13:29
Anaita escribió:Princesa, no te preocupes porque igual en el embarazo se da la vuelta la tortilla y no se te cae nada, que es lo que me ha pasado a mí. De hecho, he pasado de lav?rmelo día sí día no (por lo mucho que se me ensuciaba), a no necesitar lavarlo en una semana (aunque no aguanto tanto, me da cosilla, pero me lavo el pelo limpio, nunca me había pasado).
De todas formas, ya te diré la matrona qué puedes tomar, tranquila!

Hola Anaita ! Q cambio con lo del embarazo , ojala me pase a mi lo mismo cuando me quede , pq ahora me lo lavo dia si dia no .

-

Mensaje
por pricesa33 » 12 Mar 2008 13:33
malulus escribió:Hola a todas,
A mi en los dos embarazos se me ha caido el pelo (la verdad es que siempre se me caia, sobre todo al comienzo del oto?o y al comienzo de la primavera). Pero despues del parto, pues la caida era mas evidente. Siempre he tomado levadura de cerveza, buenisima para el pelo y las uñas pero cuando di a luz y le daba el pecho al niño me aconsejaron tomar Alfalfa. Tambien es buena para el pelo y encima aumenta la cantidad de leche del pecho. Me resulto muy bien. Hoy en dia la peque va a hacer 10 meses y todavia sigo dandole pecho. Ya no se me cae tanto pero si veo que en la ducha aparecen muchos pelos largos pues estoy una temporadilla con la levadura y me va fenomenal.
Espero haberos ayudado.
Besos

Hola gracias por contestar !

. Me puedes explicar un poco mas lo de la Alfalfa . Nunca lo habia escuchado

-
malulus - Pinche de cocina

Mensaje
por malulus » 12 Mar 2008 15:59
Hola princesa.
Pues nada simplemente es c**o la levadura de cerveza. Son comprimidos que te los tomas 1 vez al dia. Yo creo que tomaba 4 en el desayuno, aunque tambien los puedes espaciar entre las 3 comidas principales (es que a mi se me olvidaba tomarmelos, y asi pues lo hacia de una vez y listo). c**o os he dicho yo para la caida de pelo siempre tomaba levadura pero c**o cuando la ultima vez que fui a pedir levadura me vieron con la barriguita pues me dijeron que en vez de levadura me daban alfalfa, que ademas de venirme bien para el pelo, me ayudaria con la lactancia materna. Yo empece a tomarlas antes de dar a luz y luego posterior a dar a luz tambien los tomó. Te aseguro que lo de que aumenta la producci?n de leche es cierto. Yo notaba que me subia un monton.
Pruebalo sin miedo y nos cuentas.

-
sonina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sonina » 12 Mar 2008 17:56
-
zorton - Pinche de cocina

Mensaje
por zorton » 13 Mar 2008 16:46
Se me olvidé comentar que después del parto tambiénestoy usando champ? anticaída y unas ampollas de la marca Llongueras que venden en Carrefour.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados