Mi diario...........Beol:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Mar 2008 08:20

:lol: :lol: :lol: Yo con el postre directamente pido que me traigan mi café o mi tú cuando a los demás les traen el postre, así no estoy mirando al techo cuando ellos toman el postre. Es algo que siempre pienso, por qué no tendrén en los restaurantes algún postrecillo sin azúcar (ej. un flan sin azúcar, o unas natillas sin azúcar... si hasta los tristes yogures que a veces tienen llevan azúcar!) con todos los diab?ticos y gente a dieta que hay por el mundo...

Ya veo que tienes controlada la dieta, mu bien! :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Mar 2008 09:30

hola beol buenos díiiiiiiiiiiiiiiiias.

a la vuelta de semana santa a ver qué tal todas, yo espero hacerlo bien y no pasarme nada tampoco, que la semana que viene lo único que puedo tomar es la leche normal :nodigona:

Pues yo ayer empez? la túctica de la que habléis.
Por la noche fuimos a cenar al VIPS y le dije al camarero que me cambiara las patatas por lechuga, bueno en realidad se lo dijo mi txurri que a mí me daba vergüenza :lol: , pero por algo se empieza. No puso ninguna pega, así es que para la próxima ya sí.

Eso digo yo, podían poner postres sin azúcar :pelea: en los restaurantes.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Mar 2008 10:23

Buenos días Beol!!

Vas genial y no me canso de dec?rtelo!! :plas: :plas:

Yo tambiénpido que no me pongan patatas, prefiero verdurita o ensalada 8) Y el postre ni olerlo :nodigona:

A ver qué tal se nos dí la Semana Santa 8)

:beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 12 Mar 2008 11:50

:nodigona: :nodigona: semana santa... con la de dulces q hay sueltos en semana santa... q peligro... :nodigona: :nodigona:

tendremos q salir a la calle con los ojos vendaos :lol: :lol:

yita, yo hice c**o tú, del solomillo pasó al café descafeinao :wink: al menos mientras mis amigas se "chocolatean" yo le doy vueltecitas a la cucharilla :lol: :lol:

beol cuando vuelvas a inducci?n conmigo, q solo quedaré yo pa esas fechas :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 07:55

Buenos días! Beol, me he adelantado :lol: es que hoy me he despertado pronto... Ya he abierto un único post para que hablemos todas allí de nuestras cosillas... recetas-postp3023906.html#3023906

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 13 Mar 2008 07:59

Pues si que andas madrugadora..................pero yo ando por aqui,no te vayas a pensar :lol: :lol: :lol: :lol: peqadita a tú...............
Ya he visto el post y he contestado :up:
Seguiré apuntando cositas en mi diario, que serán mis apuntes :dientes:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 08:03

beol escribió:Pues si que andas madrugadora..................pero yo ando por aqui,no te vayas a pensar :lol: :lol: :lol: :lol: peqadita a tú...............
Ya he visto el post y he contestado :up:
Seguiré apuntando cositas en mi diario, que serán mis apuntes :dientes:
:lol: :lol: :lol: Me parece muy bien que sigas manteniendo "vivo" tu diario :beso:

Responder