No lo entiendo...en una guarde..:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Mar 2008 10:26

No sí cómo es el brocal de un pozo all?, pero los que yo conozco son demasiado altos para que un niño de menos de tres años pueda subirse :duda:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 Mar 2008 13:22

Luda te he citado la frase del valor histórico ...no que tu quieras anteponerlo... en fin... lo que si tu me citas, que si nos damos por aludidas que si patatin,,, me aburre, solo estaba pidiendo opinión.

Y ardid, te aseguro que si se puede subir un niño de 3 años porque pegadito al pozo hay un trocito de una pared muy bajita con barrotes y primero se suben ahi y luego al pozo.

Si sois madres sabreis que los niños/as pueden llegar a sorprender pero bien, y llegar a sitios que creiais que era muy dificil

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 12 Mar 2008 14:08

Yo pienso que tienes razon, en una guarderia no tenian pk haber metido un pozo ahi dentro, podrian haber echo la vaya un poco mas para adentro y punto. Si dices que tiene una placa encima los niños se pondran a saltar encima de ella y al final con el tiempo nunca se sabe lo que puede pasar. Al final se les lleva ahi para que esten seguros, no para andar con preocupaciones por un pozo que ahi no pinta nada. Haber que conseguis hacer, si mandais un escrito al ayuntamiento igual hacen algo :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 12 Mar 2008 15:54

Que fuerte,un pozo en una guarderia? yo si que veo peligro alli,nose pero con tantos niños siempre se podria hacer algo para la seguridad no?
Yo haria lo mismo que tu,sino no me quedaria tranquila....... :duda:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 Mar 2008 23:48

Gracias chicas. Pues hoy hemos redactado el escrito, muy cortesmente les hemos expuesto el motivo de nuestra preocupaci?n, a ver que nos dicen, ya os contaré.

:beso: :beso: :beso:

Responder