SOS, AYUDA POTINGUIL.:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOS, AYUDA POTINGUIL.

Mensaje por Chanel10 » 12 Mar 2008 10:25

Supongo que más de una pasar? por esos días depres ? motivos "X" en los cuales te pegas un tute de llorar y amaneces con los ojos y la cara c**o un pan.

Bien, yo para mi desgracia por esos motivos "X" estoy teniendo muchos de esos días, y c**o creo que me quedarén más, quisiera comprarme algo para reservarlo para esas ocasiones, no me importa si el precio es un poco elevado (lo reservar?) .
He pasado tan mala noche que hoy no puedo aguantar ni siquiera la claridad de la luz en la oficina, me escuecen los ojos un horror, tanto que me vuelven a llorar. (No sí de dónde saco tantas lágrimas)y tenía la cara muy hinchada ésta mañana pero lo he podido disimular con el maquillaje un poco.

Por favor quien sepa de un producto así que me lo diga.

Muchas Gracias y perdonar el rollo.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 10:27

producto ni idea, pero un besito te haré sentir mejor :beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 12 Mar 2008 10:32

GRACIAS, TAMBIEN LO AGRADEZCO. :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 12 Mar 2008 11:59

Pues yo tampoco se de ningún potingue :( pero tambiénte mando otro beso y un "achuch?n" :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 12 Mar 2008 12:02

:nodigona: no te puedo ayudar con el potin pero si darte mas :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 12 Mar 2008 16:36

Yo tambiénte mando un beso y ?nimos.

Para la hinchaz?n de ojos, cuatro bolsitas de manzanilla en infusi?n, dejar enfriar. Poner una bolsita en cada ojo y cuando se hayan calentado, poner otra y así.

Para la cara, un masaje descongestionante. De forma suave, pasar los dedos o dar golpecitos por el contorno de ojos, por las mejillas hacia arriba y por el resto de la cara.

Ropa con colores alegres para la parte de arriba, bonitos pendientes, adorno de pelo. También pueden ayudar. :beso: :wink: :beso: :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 17:06

El remedio de Shaponis es el que yo conozco de toda la vida.....unas compresas de manzanilla fría.......y alguna cremita que tenga EUFRASIA c**o principal componente........

Y decirte que no te des esos atracones de lloreras, que no llevan a ninguna parte , solo a ponerte los ojos c**o botas y a echarte años encima..... :( :(

rebuscando alguna cremita qeu contenga la citada Eufrasia encontré esta........Imagen

Re-Nutriv Ultimate Lifting Eye Creme, de Estáe Lauder

Crema para el contorno de ojos

Tras lanzar en 2002 la crema para el rostro Re-Nutriv Ultimate, los laboratorios Estáe Lauder han creado la versión para el contorno de ojos: Re-Nutriv Ultimate Lifting Eye Creme, que encierra todos los avances cosm?ticos de la línea Re-Nutriv Intensive para hidratar, suavizar, proteger, reafirmar e igualar el tono de la piel del contorno de ojos, atenuando bolsas y ojeras.

Re-Nutriv Ultimate Lifting Eye Creme se ha elaborado con 55 ingredientes naturales procedentes de los cinco continentes, incorporados según un orden escrupuloso y unas proporciones exactas para conseguir los mejores resultados.

Re-Nutriv Ultimate Lifting Eye Creme es una crema anti-edad intensiva para el contorno de ojos que se usa dos veces al día, por la mañana y por la noche, alrededor del contorno de ojos.

Tiene dos tipos de efectos, inmediatos y a largo plazo.

Re-Nutriv Ultimate Lifting Eye Creme
Efectos inmediatos

Reduce las bolsas
Las causas principales de las bolsas son la contaminación, la sequedad y el frotar demasiado la zona del contorno de ojos. Un ingrediente anti-irritante natural, la Flor de Eufrasia, combinado con un alga, minimiza la irritaci?n y, por tanto, reduce las bolsas.

Efecto ?ptico: atenía el aspecto de las ojeras
Una novedosa tecnología ?ptica utiliza el color blanco platino para corregir el tono oscuro de las ojeras. Transforma la luz que incide sobre la superficie de la piel en un halo radiante.

Efecto tensor
La combinación de agua bio-compatible y de ácido hialurúnico devuelve a la piel su jugosidad en un instante. Con un estrato c?rneo rebosante de agua, la piel parece más tensa y firme.

Efectos a largo plazo

Efecto tensor duradero
Gracias al extracto de semilla de café brasileño y a la manteca de Muru-Muru, la piel del contorno de ojos se mantiene firme y flexible.

Aclara las ojeras
Un complejo exclusivo normaliza y controla el desarrollo de micro-capilares mientras fortalece la piel.

Aclara la tez
Aclara la tez gracias a un potente c?ctel de tú blanco, resveretrol y romero.

espero que te sirva para algo........y no llores!!!

:wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 17:14

Cielo, primero muchos animos!!! :beso: :beso: :beso:

Una solucion de emergencia es usar una crema antihemorroides. Las usamos con modelos que se pegan buenas transochadas por ejemplo.

Pero no es para que la uses muchiiiiiisimas veces!

Y las compresas de manzanilla tambien van muy bien.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Mar 2008 17:20

Te entiendo perfectamente!, yo soy de las que llora y le queda la cara hecha un cristo. La soluci?n que tengo (cuando me lo veo venir claro) es tener una infusi?n de manzanilla en la nevera, al dia siguiente de la llorera me pongo unos algodones empapados en los ojos y parece que no, pero enseguida se descongestionan.

Sabes?, a veces lloramos por cuestiones que no valen la pena y sólo lo detectamos al cabo del tiempo. Llorar no es malo..de hecho, es de las pocas maneras que tenemos de exteriorizar emociones que de otro modo se enquistarian, lo que quiero decirte es que llores realmente cuando el motivo lo merezca y analices bien a quien le das el poder para hacerte llorar.

Te mando un abrazo grande con toda mi energ?a :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 12 Mar 2008 17:22

chanel, lo primero un besazo enorme y un arriba esos ?nimos.

lo segundo, decirte que yo tambiénhe pasado por momentos c**o los que tu describes. haré cosa de 3 años pasó las dos peores semanas de mi vida que de tanto llorar me salieron hasta costras en la zona de los lagrimales... de tanto llorar y restregarme... desde entonces tengo toda esa zona hecha una pena...

lo mejor es el remedio de la manzanilla y no separarte de las gafas de sol. yo desde aquella vez no recuerdo haber estado tanto tiempo seguido llorando y es que cada vez que me acuerdo te aseguro que con c**o me quedaron los ojos se me quitan las ganas de llorar eh?

si pruebas lo del hemoal ya nos contarés qué tal te ha ido vale?

muchos ?nimos guapa y muchos besos!

Responder