Desmaquillar ojos!:
-
- Novata/o
Pues eso, veo que aki se habla mucho de maquillar ojos , los pigmentos y todo eso. Pero, c**o os las arreglais para desmaquillaros despues?Sobre todo la raya del ojo si os la pintais en el parpado inferior en la zona externa.
Es k siempre tengo problemitas para desmaquillar, por mucha crema desmaquillante k me de siempre me kdan restos, suelo usar un bastoncillo de oidos empapado de crema limpiadora para k sea mas preciso pero siguen quedando restos. Ayuditaa x fin k aki hay muxas expertas!! Gracias!
Es k siempre tengo problemitas para desmaquillar, por mucha crema desmaquillante k me de siempre me kdan restos, suelo usar un bastoncillo de oidos empapado de crema limpiadora para k sea mas preciso pero siguen quedando restos. Ayuditaa x fin k aki hay muxas expertas!! Gracias!
-
- Repostera-pastelera/o
Yo uso el desmaquillante para ojos de avene de agua termal, es lo primero que desmaquillo antes de la limpieza y la verdad que me gusta mucho pero claro que yo no me maquillo mucho los ojos, quiero decir que no uso pigmentos ni sombras, solo el antiojeras, alguna rallita por fuera del ojo y rimmel, eso si, rimmel no falta nunca nunca.
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
A mi me dijo una maquilladora de novias y para publicidad que nunca hay que desmaquillarse los ojos con leche limpiadora, que para eso estan los desmaquillantes especificos de ojos...., vamos que no es bueno, no para el ojo en si, sino para el contorno.....
Yo me los desmaquillo c**o dice Blanca, hacia a fuera y se me quedan limpios

Yo me los desmaquillo c**o dice Blanca, hacia a fuera y se me quedan limpios

-
- Cocinera/o