He estado en The Lab Room (Madrid) -con las fotos en pg 3-:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 22:38

Pues di que si... Tu eres una caprichosa, pero con clase....jajajaja

OT:..ya leiste el truquito que te puse para el perfume!???? :wink:

Si, si , ya he leído que lo leiste.....lquiero leer tanto que no avanzo....jajajajaja, perdón!
anamadrid escribió:anadelik, voy a este sitio desde hace dos años mas o menos....la verdad es que cuando te arreglan aqui las cejas, te das cuenta de los desastres que te hacen en algunos sitios....el problema es que para hacerte el diseño tienes que estar meses con las cejas hechas un desastre....yo empece a ir en agosto y hasta finales de septiembre no me las quisieron tocar, solo me las recortaban porque me crecen muchisimo de largo... :lol: :lol: .... :lol: :lol: y luego mantenerlas con ellos es un paston, pero bueno, los gustos hay que darselos en vida.... :) :) :)
Última edición por Anadelik el 11 Mar 2008 22:42, editado 1 vez en total.

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 11 Mar 2008 22:41

Yo tengo las mismas pinzas, en el color lavanda. Son muy chulas. :D
Peerroooo ............ es que tweenzerman tiene disenos preciosos de pinzas y no podido evitar comprar estas que son full size y mon?simas también.
La pequenas con su tubito las dejo para el neceser del bolso.

Imagen

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 12 Mar 2008 00:51

Ante tanta espectaci?n, aquí os dejo mis "Room-Cejas", avisando que sigo con la guarri-c?mara y la luz espantosa, pero es lo que hay a las horas que son:

Imagen

El ojo derecho
Imagen

Y el izquierdo. Todo ya sin gota de pintura, ni máscara, ni na de na, claro
Imagen

La verdad es que me ha cambiado bastante la cara, se me ven más los ojos, claro. Y ahora viene mi nuevo "problema", porque yo, en los ojos, me pongo máscara y, c**o mucho, delineador. Pero, con tanto sitio c**o tengo ahora, ?tendré que rellenar con algo más para lucirlo! :o
O sea, que ya estoy haciendo un cursillo intensivo de pigmentos y similares, que es lo que me faltaba para rematar el mes... :cry: :cry:
En fin, seguiremos informando.

Y tambiénle pongo a fatboy la foto de las pinzas, pero, por más que lo he intentado, me ha salido esto :cry: :cry: :
Imagen
Mejor intento explicar cómo es la punta: además de no ser rectas, si no biseladas, tienen un "reborde" por dentro que no deja que se escape ni un pelo, que por algo son "puntas de acero inoxidable teminadas a mano", según pone por detras del envoltorio. :D :D :D
Estas son las pequeñas, de "tamaño ideal para la bolsa de los cosm?ticos y para viajes" (según folleto). Pero las hay más grandes y con un montón de diseños, c**o dice Airis.

Anamadrid, a ver si coincidimos el domingo y nos ponemos de acuerdo para la próxima visita, que para atracar la tiendecita de marras cuantas más nos juntemos, mejor. :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 10:54

oleeeeeeeeeeeee :plas:

que bonitas!! y vaya pedazo de p?rpado que tienes niña!! :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Mar 2008 10:55

se ven muy bonitas ahora a lucirlas :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 12 Mar 2008 11:04

?Gracias, chicas! :dientes:
Pues s?, ahora me toca "pigmentar" toodo ese espacio que hacía un montón que no veia tan despejado :lol: :lol: Le dejare un respirito a mi tarjeta hasta el mes que viene y me ir? estudiando mis "polvitos imprescindibles". Una pigmento-adicta más se prepara para caer... :wink:
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 11:14

lolamar escribió:?Gracias, chicas! :dientes:
Pues s?, ahora me toca "pigmentar" toodo ese espacio que hacía un montón que no veia tan despejado :lol: :lol: Le dejare un respirito a mi tarjeta hasta el mes que viene y me ir? estudiando mis "polvitos imprescindibles". Una pigmento-adicta más se prepara para caer... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bienvenida al club de las pigmento adictas 8)

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 12 Mar 2008 11:22

Mira que bien han quedado tus cejas, yo debería hacerlo también, me lo comentú flopsy en el cursillo, pero por falta de tiempo y conocer un sitio donde lo hagan bien.
Me he quedado alucinada del precio ?conoc?is otro sitio en Madrid un poquito más econ?mico? 30? me parece una pasada :o .
Pero apuntada queda la dirección.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Mar 2008 11:23

:) gracias por la foto haber cuando me las miro que las mias no me van muy bien :beso:

y esas cejas chulas chulas :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 11:38

LolaMar, te han quedado preciosas, que bien dibujado el arco, y cuanta expresión ahora en la mirada ( y eso que no sabia c**o las tenias antes, pero ahora se ve muy limpio )

Tienes un arco debajo de esas 2 cejas que esta diciendo......"pigmentame, pigmentame"....jijijiji, con esos pigmentos luminosos, atrayentes y que dan mas luz que el Faro de Vigo!!!!! :lol: te van a quedar escandalosamente bonitos........ :plas: al tiempo 8)

Responder