Covaaaaa no te enfades, que "tu trozo" es otro, no te he puesto la foto porque se está terminando de hacer

Cuando leí el tútulo, y vi en el Album la fotopinchita escribió:Covaaaaa no te enfades, que "tu trozo" es otro, no te he puesto la foto porque se está terminando de hacer
comoju escribió:Cuando leí el tútulo, y vi en el Album la fotopinchita escribió:Covaaaaa no te enfades, que "tu trozo" es otro, no te he puesto la foto porque se está terminando de hacer........ ya ven?a yo hecha una fiera, pero al leerte............................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIII,pinchita escribió:comoju escribió:Cuando leí el tútulo, y vi en el Album la fotopinchita escribió:Covaaaaa no te enfades, que "tu trozo" es otro, no te he puesto la foto porque se está terminando de hacer........ ya ven?a yo hecha una fiera, pero al leerte............................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una de almendra para ti sola
![]()
![]()
Joy24 escribió:![]()
![]()
![]()
ppppppe pepero es que la de almendras tambien me gusta,cova...me darias un trocitin chiquitito porfaaaaa
prometo que solo quiero probarla
![]()
![]()
yo tambieeeeenn
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados