Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Mar 2008 08:36

Buenos días chicas! :up:

Marsu, tu tranquilita, intenta estar lo mejor posible y come hidratos, eh! De los "buenos" (fruta, yogures, pan integral, pasta integral, lentejas, arroz...), pero come a diario que tu cigotillo los necesita.

Beol, ya veo que tienes pillado a Atkins completamente, así es la dieta. Exactamente es eso que tú cuentas. Por cierto (por si te gusta la idea) ayer hice una empanada para cenar con la harina de lidl (de trigo integral + centeno) rellena de atún con tomate, cebolla y pimiento... estaba de muerte. Nos gusted mucho.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Mar 2008 09:23

Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiias Yita.
Jol?n con los frutos secos, somos todas iguales :wink: , qué peligro.

Jol?n Beol, ya comiendo de todo y antes de la semana santa :lol: , eres una míquina.

ah Yita, que la leche ésta sin lactosa no sabe a nada, si la saboreas mucho le sacas cierto gustillo, pero vamos que nada de nada. Encima ayer me compré una de naturfibra y tiene menos HC, porque tenía 4,7 de HC y 4 de fibra, o sea que solo contaréan 0,7 no? Pues la de sin lactosa tiene muchos más, porque de fibra solo tiene 0,1.
En fin, que yo creo que he hecho el tonto comprando esa leche.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Mar 2008 09:28

Hola coci! Prec?samente por eso que tú dices de los carbos yo siempre compro la Naturfibra, uso la semidesnatada porque mi novio dice que la desnatada es agua pura.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Mar 2008 09:39

yo ayer compré tambiénla semi de naturfibra para la semana que viene, está rica esa??

y qué es mejor tomar semi o desnatada?? o da igual??

:duda: :duda: :duda: :duda:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Mar 2008 09:58

cocinova escribió:yo ayer compré tambiénla semi de naturfibra para la semana que viene, está rica esa??

y qué es mejor tomar semi o desnatada?? o da igual??

:duda: :duda: :duda: :duda:
S? está rica o por lo menos sabe a leche, jeje :lol: Con esta dieta mejor "semi" (lo desnatado no hace buenas migas con Atkins :wink: )

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Mar 2008 10:10

Buenos días Yita!!!

Beol, felicidades!!! Ya en mantenimiento, qué bien!!! :plas: :plas: :plas: c**o dice Coci, eres una míquina :D

Coci, yo tambiéntomo la Natu Fibra semi y a mi me gusta mucho (o será que hace tanto que no tomaba leche que.... :nodigona: ) Yo creo que te gustar? mucho y c**o dice Yita, sabe a leche 8)

:beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 12 Mar 2008 11:29

wenos días wapas :beso: :beso:

pues aún me queda medio brick de leche sin lactosa... :nodigona: ya cuando pueda tomar tomará de la naturfibra, apuntado :D

beol, enhorabuena! a por el mantenimiento!!! :up: :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Mar 2008 13:02

Tomo nota Yita.
Ayer me compré dos botellas, porque en brick no encontré la naturfibra semi, qué ganas tengo de probarla, porque la kaiku ésta, no es gran cosa :nodigona: y si dec?s que la otra está rica, me aficiono a ella rápidamente.

A ti qué te parece la de sin lactosa kad?? Yo creo que nos precipitamos compréndola :lol: , qué ansias por el cola-caito. :D

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 12 Mar 2008 22:16

leche!!! pues no me queda a mi nada para eso. aunque de momento con la cucharadita de nata me apaño. tampoco antes tomaba mucha leche, sólo un poco con café por la mañana

estúis a años luz :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 07:50

Buenos días chicas! Algui?n sugeri? hace tiempo abrir un sólo post en el que podamos charlas todas y así no tener que ir diario por diario (nos eternizamos)... bueno pues lo acabo de abrir, se llama "Charlas de Atkinian así y este es el enlace: recetas-postp3023906.html#3023906

Responder