A mi me encanta todo y el atún... a que probar!
DEBERES DEL 12/03 AL 18/03:
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Al menos en la zona en la que yo vivo, la sepia la venden de varias maneras:
- Congelada
- Refrigerada (congelaci?n poco intensa)
- Descongelada y limpia
- Fresca y limpia
- Fresca y sucia
Desde luego, entre fresca y no fresca hay diferencia, pero entre limpia y sucia también. No sí por qué, pero la que mantienen sucia hasta que la vas a consumir está mejor
Limpiarla es un asco, pero en muchos sitios te la limpian
Ah! Y es sólo una recomendaci?n. Cada una puede hacerla c**o quiera o la encuentre.
En cuanto al atún, por si a alguna le interesa, yo lo compro congelado en Mercadona
- Congelada
- Refrigerada (congelaci?n poco intensa)
- Descongelada y limpia
- Fresca y limpia
- Fresca y sucia
Desde luego, entre fresca y no fresca hay diferencia, pero entre limpia y sucia también. No sí por qué, pero la que mantienen sucia hasta que la vas a consumir está mejor
Limpiarla es un asco, pero en muchos sitios te la limpian
Ah! Y es sólo una recomendaci?n. Cada una puede hacerla c**o quiera o la encuentre.
En cuanto al atún, por si a alguna le interesa, yo lo compro congelado en Mercadona
-
luzazul
- Cocinera/o

gracias ardid, yo casi siempre la compro congelada, no me gusta limparla, bueno lo que no me gusta es quitarle los ojos a sepias calamares, pulpos,me pone malita hacerlo, porque me estan mirando
soy incapaz, será una tonteria , pero no lo soporto
si no me lo hacen en la pescaderia ,prefiero cambiar de menu

-
Mafi
- Cocinera/o

Me cuelo en este post porque estaba buscando una receta de tarta de manzana facilita y esta me encanta.
La verdad, es que todas me gustan y las haré. Casi todas las semanas me las copio y las hago y la verdad es que hasta ahora no me han decepcionado.
Yo empezar? la dieta de Anamadrid después de semana santa porque hasta ahora no he podido.
Pues nada, sigan poniendo cosas ricas que yo y mi familia se lo agradeceran.
La verdad, es que todas me gustan y las haré. Casi todas las semanas me las copio y las hago y la verdad es que hasta ahora no me han decepcionado.
Yo empezar? la dieta de Anamadrid después de semana santa porque hasta ahora no he podido.
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Pues bienvenida a los deberesMafi escribió:Me cuelo en este post porque estaba buscando una receta de tarta de manzana facilita y esta me encanta.
Esperamos tus fotillos