A las del Khol de Eden....:
-
- Cocinera/o
....alguna de vosotras lo ha probado ya.....??????

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues yo ya lo he probado!!!
si es que soy una impaciente!!!
Queda muy chulo, pero me di poquito, y solo me lo di con el palito sin tocarlo con nada más (no tengo ni idea de c**o se hace, pero ale, me fui a la calle)
El color es gris oscuro y me parece que.... en cuanto le coja el truqui le voy a tener que pedir más.
Repito que me di poquito!!! menos de lo que suelen llevar las mujeres arabes, que me daba miedo pasarme.

Queda muy chulo, pero me di poquito, y solo me lo di con el palito sin tocarlo con nada más (no tengo ni idea de c**o se hace, pero ale, me fui a la calle)
El color es gris oscuro y me parece que.... en cuanto le coja el truqui le voy a tener que pedir más.
Repito que me di poquito!!! menos de lo que suelen llevar las mujeres arabes, que me daba miedo pasarme.
-
- Jefa de cocina
A ver si mañana tambien me atrevo a sacar el Khol del envoltorio y me lo echo, con mucho cuidado , eso si...
TATA dijo:ME podeis explicar que es el Khol??
El khol es el polvo negro que usan las mujeres árabes para maquillarse los ojos, es c**o nuestro l?piz delineador de ojos, que tambiénse llama Khol cuando se utiliza para maquillar el interior de la raya del ojo.
Este es del estilo que tiene Eden....
Y este es el qeu se vende de Guerlain , digamos que de "alto standing" y muy caro....pero que no es tan bueno com el khol original.

Y este es el lapiz khol al uso.....el qeu esta en todos los neceseres.

TATA dijo:ME podeis explicar que es el Khol??
El khol es el polvo negro que usan las mujeres árabes para maquillarse los ojos, es c**o nuestro l?piz delineador de ojos, que tambiénse llama Khol cuando se utiliza para maquillar el interior de la raya del ojo.
Este es del estilo que tiene Eden....

Y este es el qeu se vende de Guerlain , digamos que de "alto standing" y muy caro....pero que no es tan bueno com el khol original.

Y este es el lapiz khol al uso.....el qeu esta en todos los neceseres.