entonces estos estuchivos pondremos lo que tu nos des con le pigmentos...?Blancapigm escribió:marsu escribió:
estos son los potis de muji para poner pigmentos?
esos mismos marsu

o bien te damos estos estuches y tú los rellen así

si te los traes, te los pongo dentro directamente. mucho más cómodo, claromarsu escribió:entonces estos estuchivos pondremos lo que tu nos des con le pigmentos...?Blancapigm escribió:marsu escribió:
estos son los potis de muji para poner pigmentos?
esos mismos marsu
Pues es que hasta la tarde no los podríamos comprar y a tú te veremos por la mañana...Blancapigm escribió:si te los traes, te los pongo dentro directamente. mucho más cómodo, claromarsu escribió:entonces estos estuchivos pondremos lo que tu nos des con le pigmentos...?Blancapigm escribió:
esos mismos marsu
no hay problema, no te preocupes por eso. Yo tengo botecitos, claromarsu escribió:Pues es que hasta la tarde no los podríamos comprar y a tú te veremos por la mañana...Blancapigm escribió:si te los traes, te los pongo dentro directamente. mucho más cómodo, claromarsu escribió: entonces estos estuchivos pondremos lo que tu nos des con le pigmentos...?
encontes c**o nos darés los pigmentos tú tienes botecitos???
puff menos mal!Blancapigm escribió:no hay problema, no te preocupes por eso. Yo tengo botecitos, claromarsu escribió:Pues es que hasta la tarde no los podríamos comprar y a tú te veremos por la mañana...Blancapigm escribió: si te los traes, te los pongo dentro directamente. mucho más cómodo, claro
encontes c**o nos darés los pigmentos tú tienes botecitos???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados