Busquemos fechas (Asturias y Valladolid)...:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 12 Mar 2008 10:20

Holaaa!
Entro rauda y veloz, que aqui hay otra Asturiana, para el día 5. Lo único que no es fijo, porque es posible que ese finde está en asturias :pelea: (que mala suerte tengo...!). En cuanto lo sepa fijo os lo digo. ?El horario cual seráa?
:beso: :beso: :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 12 Mar 2008 11:32

¿Que casi se me pasaaaaa! :o

Otra vallisoletana que se apunta para abril. Cualquier fin de semana menos el del 5, puedo, pero c**o ?se te vas a Asturias, pues creo que no tendré problema. Entre semana, tendría que saber el día, a ver si trabajo o no. Pero haré todo lo que pueda, que no me lo quiero perder!

?Saludos a todas! :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 12 Mar 2008 12:00

A mi para mayo me viene mejor, que en abril estará recien llegada de viaje y no sé si estará en esa fecha, y me gustaria mucho, mucho, mucho hacerlo :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 12:57

En Valladolid probablemente sera un viernes pero fijo que no es un fin de semana. Hice una excepcion de hacer un grupo de seis en Valladolid e ir solo por un dia pero no puedo dedicaros todo un fin de semana.
anusqui escribió:¿Que casi se me pasaaaaa! :o

Otra vallisoletana que se apunta para abril. Cualquier fin de semana menos el del 5, puedo, pero c**o ?se te vas a Asturias, pues creo que no tendré problema. Entre semana, tendría que saber el día, a ver si trabajo o no. Pero haré todo lo que pueda, que no me lo quiero perder!

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 12 Mar 2008 13:18

Si es un viernes, y no es el 4, yo puedo sin problemas. Y si no puedo, pues lo sentir? mucho, pero intentaré engancharme a otra convocatoria...
Gracias por tu preocupaci?n, Flopsy. Eres un solete. :beso: :beso:
Flopsy escribió:En Valladolid probablemente sera un viernes pero fijo que no es un fin de semana. Hice una excepcion de hacer un grupo de seis en Valladolid e ir solo por un dia pero no puedo dedicaros todo un fin de semana.
anusqui escribió:¿Que casi se me pasaaaaa! :o

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 12 Mar 2008 14:03

princesa_guanche2 escribió:A mi para mayo me viene mejor, que en abril estará recien llegada de viaje y no sé si estará en esa fecha, y me gustaria mucho, mucho, mucho hacerlo :beso:
donde te ponemos en Asturias o en Valladolid :coqueta:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 12 Mar 2008 14:07

de momento para Valladolid somos:

Anusqui si no es el dia 4 de abril
Alizze
pucelita

:wink:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 12 Mar 2008 14:09

pucelita escribió:
princesa_guanche2 escribió:A mi para mayo me viene mejor, que en abril estará recien llegada de viaje y no sé si estará en esa fecha, y me gustaria mucho, mucho, mucho hacerlo :beso:
:lol: :lol: he creado confusión :lol: :lol: :lol: el mio es para Tenerife :nodigona: lo siento.

Espero que sea para mayo cuando pueda ella, así yo tambien podrá y que ganitas tengo de ponerme :coqueta: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 12 Mar 2008 14:12

princesa_guanche2 escribió:
pucelita escribió:
:lol: :lol: he creado confusión :lol: :lol: :lol: el mio es para Tenerife :nodigona: lo siento.

Espero que sea para mayo cuando pueda ella, así yo tambien podrá y que ganitas tengo de ponerme :coqueta: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:yo por el nombre pensaba que ni de un sitio ni de otro pero por otro lado tambien pensaba que podias estar viviendo por aqui por el trabajo.
Hay dias que hay que ver lo que pienso :lol: :lol:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 12 Mar 2008 14:35

pucelita escribió:
princesa_guanche2 escribió:
pucelita escribió: donde te ponemos en Asturias o en Valladolid :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol:yo por el nombre pensaba que ni de un sitio ni de otro pero por otro lado tambien pensaba que podias estar viviendo por aqui por el trabajo.
Hay dias que hay que ver lo que pienso :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder