Os propongo algo. potingues:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 11 Mar 2008 14:43

uyy, algo caera seguro. Muchas gracias guapa. :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Mar 2008 18:57

Princesa_Guanche eres realmente amable al proponerlo! :beso:

S?lamente si te viene bien y no es un inconveniente para tú,me gustaría saber un poco los precios de ART DECO.. las sombritas sueltas,la base para los ojos, los coloretes y los iluminadores en polvo.

Es que yo leí a una de las islas,decir,por ejemplo,que las sombritas les costaba a ella 3ª o 3 y pico, y sin embargo,donde yo vivo,me cuestan el doble.

Muchas gracias!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Mar 2008 19:46

Oye Princesa, donde consigues tu esos chollos? yo he comprado la máscara de YSL al mismo precio que en Peninsula en el Douglas del CC La Villa, las cosas de MAC igual, y las sombras de ART DECO están a 5,50. Y no he notado diferencias al menos en estas marcas, ?Será que no sé dónde buscar o regatear?

Te animas a hacer el cursillo de Flopsy? está planteando venir a finales de mayo, qué te parece?

Un besito guapa
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Mar 2008 23:09

:up:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 12 Mar 2008 00:44

pues yo tambien quisiera saber donde compras porque aunque aqui sea mas barato, entre portes y tal me da que no va a merecer tanto la pena.
los rimmel de YSL a mi con el tipico 10% que nos hacen en algunos sitios se me queda en unos 19 ?.
si tu consigues cositas mas baratas y quieres compartirlas con las de aqui, pues yo tambien te haria pedidos a ti en vez d ecomprarlos en las tiendas. 8)
Y que te parece la proposicion de c**o? te animas al curso de flopsy?
:beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 12 Mar 2008 10:50

CLARO QUE ME ANIMO AL CURSO DE FLOPSY, ESPERANDO ESTABA A QUE ELLA DIJERA CUANDO VEN?A.

SOBRE DONDE COMPRO PUES ANTES EN EL AEROPUERTO DEL SUR, Y AHORA DONDE PILLO.

YO SIMPLEMENTE :nodigona: PROPONIA HACER UNA LISTA DE LOS PRODUCTOS, YO NO TENGO NI IDEA CUANTO SALEN EN PEN?NSULA Y TAMPOCO TENGO IDEA DE CUANTO SALE AQUÉ, A MI ME PREGUNTAN, YO VOY Y PREGUNTO EN LA TIENDA Y LO PONGO AQUÉ Y A LA QUE LE INTERESA PUES YO LE HAGO EL FAVOR DE ENVIARSELO (SI SE PUEDE AHORRAR UNOS LEIROS :) ) PERO c**o HE DICHO EN OTROS POST, NOTENGO NI IDEA DE MAQUILLAJE, NI BASES, NI POTINGUES, ESTOY ESPERANDO ANCIOSA A QUE VENGA FLOPSY A DAR EL CURSO Y METERME EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LAS PINTURAS Y DEJAR DE ESTAR CON LA CARA LAVADA. :wink:

ADEM?S PIENSO QUE EN CUALQUIER PUNTO DE LA ISLA, LAS COSAS SALDR?N M?S ECONOMICAS QUE LA PENINSULA, YO SOLO QUERIA AYUDAR :nodigona:

A LOS QUE TENGO PENDIENTES (ARTDECO Y MAQUILLAJE SYSLE), INTENTO PREGUNTAR HOY OKA :wink:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 Mar 2008 11:05

princesa_guanche2 escribió:
Ana-estrella escribió:Gracias wapetona es buena idea pero no veas el lio en el que te metes ja ja ja ja este es un foro potinguil de cuidado y nos gusta todo lo que vemos ja ja, por cierto has probado ya la base de dior que te comprastes? yo la probe en una muestra y me gusto aunque el color me quedaba claro, queria saber tu opinion dudo en comprarmela y probarla. :beso:
El maquillaje de Dior, estoy encantada (aunque no la uso a diario), el día que la probé me maquillo un profesional y me probo varios tonos en los nudillos de los dedos (dice que es lo más que se parece a nuestra cara) y estuve toda la noche c**o si nada, y a mi normalmente parece que se me iba del sudor o de la grasa. Decidi comprarla y al dia siguiente me la volvi a poner y estoy muy, pero que muy contenta. :beso:
Gracias Princesa_guanche2, por cierto de que zona eres de canari así estuve veraneando 8 años en tenerife sur-norte, gran canaria, la gomera, me queda por conocer lanzarote y fuerteventura.

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 12 Mar 2008 12:04

Ana-estrella escribió:
princesa_guanche2 escribió:
Ana-estrella escribió:Gracias wapetona es buena idea pero no veas el lio en el que te metes ja ja ja ja este es un foro potinguil de cuidado y nos gusta todo lo que vemos ja ja, por cierto has probado ya la base de dior que te comprastes? yo la probe en una muestra y me gusto aunque el color me quedaba claro, queria saber tu opinion dudo en comprarmela y probarla. :beso:
El maquillaje de Dior, estoy encantada (aunque no la uso a diario), el día que la probé me maquillo un profesional y me probo varios tonos en los nudillos de los dedos (dice que es lo más que se parece a nuestra cara) y estuve toda la noche c**o si nada, y a mi normalmente parece que se me iba del sudor o de la grasa. Decidi comprarla y al dia siguiente me la volvi a poner y estoy muy, pero que muy contenta. :beso:
Gracias Princesa_guanche2, por cierto de que zona eres de canari así estuve veraneando 8 años en tenerife sur-norte, gran canaria, la gomera, me queda por conocer lanzarote y fuerteventura.

Vivo en Candelaria desde hace unos 6 añitos pero soy chicharrera de nacimiento y de corazón :wink: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 Mar 2008 12:17

ja ja me hace gracia lo de chicharrera era algo que oia mucho en tenerife soy chicharrero y no entendia que era ja ja estuve en candelaria y me gusto lo unico que coicidimos con la fecha de la virgen y estaba lleno de gente, me traje un virgen en grande y unas cuantas cosas mas muy bonito.

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 12 Mar 2008 14:37

Ana-estrella escribió:ja ja me hace gracia lo de chicharrera era algo que oia mucho en tenerife soy chicharrero y no entendia que era ja ja estuve en candelaria y me gusto lo unico que coicidimos con la fecha de la virgen y estaba lleno de gente, me traje un virgen en grande y unas cuantas cosas mas muy bonito.

Pues si vuelve a Tenerife, dame un toquito y nos tomamos un cafecito al ladito del mar en Candelari :wink: :beso:

Responder