He leido todo lo que habeis contado y tengo que deciros que tristemente es cierto, mi madre es jefa de distrito (c**o ya os dije) y lleva mas de 25 años trabajando para Oriflame, os puedo asegurar que ella no es de las que obliga a nadie a comprar y nada por el estilo, y cobra lo que pone en el catúlogo que es lo que valen las cosas. Quien cobre más porque diga que el precio del catúlogo es orientativo os está engañado , el precio de las cosas es lo que pone, si está en oferta está en oferta y os tienen que cobrar lo que pone en la oferta.
Después de la experiencia que ha tenido mi madre con Oriflame, yo sinceramente, no os recomiendo que lo cojais c**o un trabajo (ella lo tiene c**o trabajo), si lo cogeis que sea para uso propio o para la gente que os rodea. Al principio quiz? si quien intenta reclutaros es una jefa (de grupo, de distrito, regional,....lo que sea) os lo va a poner todo muy bonito y os va a decir que únicamente teneis que comprar lo que querais (y realmente es así) pero luego (casi todas) lo único que quieren es que recluteis y recluteis para que ellas se lleven beneficios.
La pol?tica de la empresa es reclutar gente, si consigues a tantas personas en tanto tiempo te regalan un viaje, o una convenci?n, o si llegas a un mínimo te dan el coche de la empresa, etc.......Pero es una MIERDA (con perdón) o por lo menos es c**o yo lo veo. En mi casa no entendemos el concepto de "enga?ar" a la gente para que compren todo lo que les puedas meter o para qeu entren por entrar y se hagan socias por los beneicios, etc....
Chicas!!!!! quien quiera hacerse socia que se haga pero que no deje que nadie le enga?e. M?nimo un pedido al año para que no os quiten de socia, la que os diga lo contrario os está enga?ando aunque os jure y perjure que eso no es así, 1 AL AÑO c**o MÁNIMO!!!!!!