Cursillo Valladolid:
-
- Subjefa/e de cocina
A ver propongo el viernes 11 de abril para Valladolid o el jueves 27 de marzo. Tiene que ser un grupo de minimo seis personas para ir!
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El ideal seria empezar a las 15:30 porque el ultimo AVE sale a las 20:40 y si no me queda un tren estrella pero tarda mas de 2.5 horas en llegar...
alizze escribió:Flopsy me imagino que para que puedas dar el curso y poder volver a Madrid ha de empezar pronto no?si no tienes inconveniente,podrias poner la hora aproximada a la que empezaria para que las chicas se organicen y haber si sacamos una fecha en claro.
-
- Cocinera/o
perdona me fui a la calle por eso no te he contestado antes.Flopsy escribió:El problema es que yo he de volver a Madrid por la noche...
pucelita escribió:me da igual el dia , pero en abril yo solo puedo a partir de las 4 y media

Lo que digais esta bien

-
- Subjefa/e de cocina
Si cotillean un poco, por lo general es mas bien al final cuando ya esta todo encima de la mesa que se cotillea. Pero no te podemos esperar una hora y luego tendra que volver atras...
pucelita escribió:perdona me fui a la calle por eso no te he contestado antes.Flopsy escribió:El problema es que yo he de volver a Madrid por la noche...
pucelita escribió:me da igual el dia , pero en abril yo solo puedo a partir de las 4 y mediapara ti supondria un problema si yo llego un poco mas tarde si lo hacemos en abril? porque casi seguro que entre que os presentais y te cotillean los potis llego yo. Si supone mucho problema lo dejaria para otra vez o si a las chicas no las supone problemas en marzo.
Lo que digais esta bien![]()