frutas en verano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
frutas en verano

Mensaje por ciris » 26 May 2005 18:29

bueno demasiado tiempo sin aparecer por aqui , a ver si me vuelvo a animar que llevo meses sin encender la thermo, queria alguna idea para la fruta porque se me pone mala y no la gasto , no se algun zumo o alguna manera facil de hacer helado con sacarina todo que andamos a dieta ( que tiene la culpa de no usar la thermo la verdad :cry: ). Un beso a todos y todas. :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 May 2005 20:04

Me alegro un monton de verte nuevamente por el foro, y espero que sea cierto que no desapareces más

Y para tus frutas, mira esto, y prueba con cualquier helado en elque congelando la fruta, cambies el azúcar por sacarina

ZUMO DE FRUTAS VARIADAS (de Lina)

* 2 manzanas Golden
* 1 pera
* 1 naranja grande
* 1 zanahoria
* 2 cubiletes de azúcar
* 6 cubitos de hielo.
* 600 gr. de agua

Pelar la fruta y la zanahoria y cortar a trozos. Primero hacer azúcar glass, añadir la fruta junto con los cubitos y 200 gr. de agua. Programar 30 segundos, velocidad 5. A continuación programe 2 minutos en velocidad míxima.

Añadir el agua restante y mezclar unos segundos, en velocidad 2.

ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

gracias cielo, y helado de turron?

Mensaje por ciris » 27 May 2005 19:56

hola bonita una pregunta, el helado de turron con la leche ideal congelada, c**o era y una cosa necesita mas sacarina a parte, es una barra sin azucar de la navidad, un saludo y muy rico el zumo sip

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2005 23:37

De Helado de Turr?n tengo esta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero si el Helado de Limón sale bien sin poner leche condensada, sólo con la Ideal congelada bien montada, si quitas la leche condensada, y le añades (a tu gusto) sacarina, si saldrá un heladito cremoso

HELADO DE TURR?N (de Ibia Sara)

* 170 gr. de Turr?n (resto de Navidades)
* 500 gr. leche evaporada (del Lidl)
* Leche condensada a gusto

Trocear el turr?n 4 seg., en Vel. 5 (reservar)

La leche evaporada la pones en cubiteras y al congelador y la montas c**o indica en el libro NA en la Pag.20. Luego le añades la leche condensada y por último el turr?n reservado.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

frutas

Mensaje por Maxorata » 27 May 2005 23:40

Con la fruta una buena idea es hacer mermeladas, te duran mucho tiempo... :up: :up: :up:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 28 May 2005 19:02

Yo cuando la fruta esta demasiado madura para comerla. la pelo la pico en trozos y la congelo, variada, y hago sorbetes siguiendo la receta del NA, estan riquisimos ahora con el calor y asi la aprobecho y comen fruta, que son muy vagos y por no pelarla... :wink:

Imagen

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Sorbete de sobras

Mensaje por pilina » 28 May 2005 22:11

Yo con la fruta que se me pone un poco pocha la meto en el congelador en un bolsa y luego asi congelada con un limón bien pelado y azucar o sacarina al gusto preparo sorbete tal c**o se te esplica en el libro.para el verano risisimooooooooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder