Gracias Cleer me los he guardado los dos, lo voy sacar impreso y mirar en las paredes c**o quedaCleer escribió:No se puede hacer mejor, tiene el dibujo muy pequeño y muy repartido
Y este he podido hacer esto

Pues no la he planchado porque ya te digo que lo que he imprimido hasta ahora era para lo del libro y fue cosido todo, la placharé y provare en una esquinita.esperanza64 escribió:eden pues te han quedado de lujo muy bien pero que me parece que no me has leido has planchado la tela para fijar los colores despues de imprimir para ver si no se corren![]()
![]()
isadelugo escribió:Ya sabeis que hay por ahí un club (al que no pertenezco de hecho) que se llama "culo veo, culo quiero".... pos eso. Que no pertenecer? de hecho, pero de derechoooooooo.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me he comprado folios de esos. Para que???? Pu?s no lo se, pero yo me los he comprado y haré una prueba..... Primero me puse yo a mirar por mi cuenta en el expositor, y venian en cajas de 100. Vale la caja 22ª... pero los venden sueltos a 0,25
Voy a probar con ese típico trozo de s?bana que guardamos para los cristales porque se gastú el centro... Ya se!!!!! Para cuando haga la merceria de mi amiga Rosa!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados