EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 12 Mar 2008 16:10

Hola
Maricar precioso c**o todo lo que haces, el azulejo verde que te gusta es el que lleva mi fruteria y es una composici?n que yo hice, los originales me los paso Meapunto y a ti te quedaran a tu escala pues a mi me dijeron que resultaban pequeños(la composiciom que yo habia hecho) con respecto a lo demas.

Isaa :plas: :plas: :plas:

Paqui la bata preciosa

Eden me encantan tus sillones pero este te quedo muy dulce y el tapiz precioso.

Marga aun no me han llegado.

Reina te he enviado un privado tu me contestas pero creo que con 20-25 hay bastante ?tu que crees?
Última edición por Hermandad el 12 Mar 2008 16:12, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Mar 2008 16:11

Ya veo lo lila que dices maricar, pues si que tienes tu el monitor claro no? .... porque vamos yo veia algo peor ni distinguia lo que es ni el color ...pero me parece que no es un sillon o si eden?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Mar 2008 16:12

Mira teviro te he copiao

Imagen

Imagen
Queda mas mono al natural...y la imagen no esta borrosa en la pegatina, está en la foto porque al ser de tan cerca se ve fatal.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Mar 2008 16:14

mira que chulo te ha quedado :plas: :plas: :plas:

lo de eden.....pues yo lo veo morado y si ..es otro sillontelefonero es la parte del cajon......eden ponnos una foto de todos ..para que nos muramos de la envidiaaaa

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 12 Mar 2008 16:18

Imagen
Aquí os dejo mi mesa de cocina y mis sillas abanicochineriles, las sillas no estoy muy convencida, pero de momento así se quedan, quiero añadirle algún dibujo, pero hasta que no tenga los papeles no lo haré.
Maricar, ando c**o tu mirando papeles, pero ninguno me convence, y esa mesa y esas sillas :up:
Isa, c**o pides opinión, yo lo pintar?a en blanco, para que resalte entre las plantas.
Eden, esa alfombra parece real :o
Cleer, me apunto lo de las telas, pero c**o se enteren en mi casa...tengo una impresora que tiene cuatro meses y vale un h... :nodigona:
Volinka, muchas gracias, ya me he descargado uno

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Mar 2008 16:19

Al ser negro el taponcillo pues no se ve el agujerito del difusor, y la etiqueta que mas lepegaba al tapon era la del ambientador antitabaco.
Quedan quedan resultones.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 12 Mar 2008 16:23

Cleer, muy chulo :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Mar 2008 16:24

Begomat es perderle el miedo. claro que la tela ha de estar muy bien pegada y que no sobresalga ningun hilo.

Si la tela es finita no pasa nada, piensa que una cartulina o un sobre casi hace mas bulto que el folio con la tela. .... y en la impresora se imprimen los sobres .

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 12 Mar 2008 16:28

Ya lo hice con entretela, y no me gusto nada se quedé sin color y lo que mas miedo me dió fue el pegamento que lleva, no entiendo, pero lo mismo pringa algo por dentro y lo fastidio, pero tengo por ahí unas sabanitas de los niños :duda:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Mar 2008 16:48

Cleer escribió:Teviro vaya vista chica, ni me habia fijao en el sillon telefonero verde ....... y anda que tu maricar ..... uno lila? .... voy hacia atras a ver la foto de nuevo que no lo he visto-
:lol: :lol: :lol:
Bueno puse mal el color :lol: :lol: :lol: :lol: lo veo morado, pero al escribir puse lila, cosas de la edad :cry: :cry: :cry: :cry:

Volinka-- gracias por el enlace. ya me los he descargado :up:

Cerrado