Nalita cariño, no debes pedirnos perdon por nada, es normal que lo estes pasando fatal con esto de la enfermedad de tu hermano y aqui estamos nosotros para que nos cuentes c**o te sientes. Asi podremos mandarte todo nuestro cariño y amor para que estes mas fuerte. Te recomiendo que trates de pasar el mayor tiempo que puedas con el y hableis de cosas, para que le animes y le mantegas cerquita de tu corazon y si al final ocurre lo peor, podras tener un monton de recuerdos y saber que no te olvidaste decirle nada de lo que tu querias que el supiera. Si nunca le has dicho te quiero, aprovecha ya que el lo necesita y tu tambien. Besos y mucho amor desde aqui.

Rent, yo soy del PP y me hubiera gustado que ganara, sinceramente. Para mi este foro esta totalmente a un lado de politicas, sexo, edades, nacionalidades o condiciones sociales. Aqui entro ademas de para hablar de la dieta, a charlar con unas personas que me parecen maravillosas y geniales y con las que algunos dias, lloro y otros rio. Nunca hubiera expresado mis tendencias politicas aqui aunque mi partido hubiera sido el ganador, hice tal cosa, porque me parecio fuera de lugar la felicitacion. Aunq eres totalmente libre de hacerlo y me alegrare un poquito tambien sabiendo que alguien c**o tu esta contento por tener a ZP 4 años mas c**o presidente del gobierno, aunq yo no comparta esas ideas.

Seli suerte con el divorcio.
Mcor me alegro que vayas bien con ww.

Monalisa cielo, cuidate mucho esos tobillitos y pon una foto de los zapatos asesinos para no fijarnos en ese modelo en las tiendas.

Misito que tal v así? Si tienes alguna duda, dispara.
Pitufina!!! Donde estar así?
Maribel, tata, cozy, lagartijilla, prendi......a todos