POR FIMMMMMMMMMMM MIS ENROLLADOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 16:26

Pues la ultima no eres :nodigona: yo aun no los he hecho :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona escribió:A mi me parece que con solo ves fotos y fotos, la gente va cogiendo práctica :lol: :lol: :lol: ??anda que no te han salido preciosos!! :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ojala... si fuera asi Alicia yo tengo un master :lol: :lol: :lol:

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 12 Mar 2008 16:35

Teeeeeeeeee...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ............han quedado muy guapossssssss...................ENHORABUENAAAAAA................ :lol: :lol: ............... :up: :up: :up: :up: :up: ..........e imagino que muy ricos.

Ya he tenido mi experiencia con ellos y me encanto la masa (eso que he sido un poco negada con las masas...... :nodigona: :nodigona: ....en especial el pan normal y corriente.........) ya los he hecho 2 veces. la 2ª vez los unte de huevo y le eche azúcar antes de hornear y estan más ricos con mantequilla-azúcar después de hornear............. :duda: :duda: ....a ver si consigo subir las fotos.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ........... :wink: :wink:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Mar 2008 16:52

islacris escribió:Que buenos y bonitos te han salido, no se lo digas a nadie, pero yo todavía no los he hecho, y eso que le tenía tantas ganas, haber si saco algo de tiempo, y los preparos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pepi hazlos no te vas a arrepentir estan de muerte :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Mar 2008 16:52

ansa escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmm que ricos, te han salido muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Mar 2008 16:53

targus escribió:chulos.Biennnnnnnnnnnnn!!!! :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Mar 2008 16:54

flequi escribió:Que chulos Carmen.
Yo los he hecho esta mañana. Acabo de colgar la foto.
Cuando han salido del horno, a venido un mensajero y me ha preguntado que era lo que olia tan bien. Este que se llenaba toda la casa :lol:
Que vien enrolladitos. Yo hay he tenido mis problemas, pero al fin y al cabo lo que cuenta es el sabor.
:beso:
si los he visto te han quedado muy chulos estan buenisimos a que si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Mar 2008 16:55

canelona escribió:A mi me parece que con solo ves fotos y fotos, la gente va cogiendo práctica :lol: :lol: :lol: ??anda que no te han salido preciosos!! :up:

gracias cane la verdad esque le tenia un poco de respeto ala masa porque c**o decian que se trabajaba tan mal,pero no he tenido ningun problema los he manejado muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 12 Mar 2008 17:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien carmen tu tambien te has animado :plas: te han quedado estupendos

Ten?an que inventar una Thermomix con ordenador y un sube fotos :lol: :lol: seria la pera limonera :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Mar 2008 17:46

Soriana escribió:Pues la ultima no eres :nodigona: yo aun no los he hecho :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ojala... si fuera asi Alicia yo tengo un master :lol: :lol: :lol:

pues te los recomiendo buenisimos de verdad :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Mar 2008 17:47

JuanaArco escribió:Teeeeeeeeee...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ............han quedado muy guapossssssss...................ENHORABUENAAAAAA................ :lol: :lol: ............... :up: :up: :up: :up: :up: ..........e imagino que muy ricos.

Ya he tenido mi experiencia con ellos y me encanto la masa (eso que he sido un poco negada con las masas...... :nodigona: :nodigona: ....en especial el pan normal y corriente.........) ya los he hecho 2 veces. la 2ª vez los unte de huevo y le eche azúcar antes de hornear y estan más ricos con mantequilla-azúcar después de hornear............. :duda: :duda: ....a ver si consigo subir las fotos.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ........... :wink: :wink:

muchas gracias esta semana repetire porque estan de vicio :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder