expozaragoza:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 28 Feb 2008 17:15

Yo lo que creo que igual tambiénsale rentable es (si vais con coche) coger una habitaci?n en algún pueblito cercano, ¿no?

duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por duende6 » 09 Mar 2008 17:30

yo voy al hotel sauce de 2 estrellas en julio y tambien pagamos 128 euros por noche

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 09 Mar 2008 19:43

Gildita escribió:Yo lo que creo que igual tambiénsale rentable es (si vais con coche) coger una habitaci?n en algún pueblito cercano, ¿no?
mi pueblo esta a 80kilometros y no hay habitaciones para esas fechas tiene un hotel y algun hostal y todo agotado

amarti
Novata/o

Alojamiento

Mensaje por amarti » 12 Mar 2008 18:19

Hola a todos,

el ayuntamiento de Zaragoza está promoviendo que los visitantes puedan alojarse en habitaciones de casas de particulares por un precio asequible.

Visitad esta página:
http://www.alojamientoszaragoza.com/visitantes.html

c**o os digo lo promueve el ayuntamiento y la organizaci?n de la expo por lo que es algo serio.

Espero que podais encontrar algo interesante,
Ana

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Alojamiento

Mensaje por chicharrera » 14 Mar 2008 00:51

amarti escribió:Hola a todos,

el ayuntamiento de Zaragoza está promoviendo que los visitantes puedan alojarse en habitaciones de casas de particulares por un precio asequible.

Visitad esta página:
http://www.alojamientoszaragoza.com/visitantes.html

c**o os digo lo promueve el ayuntamiento y la organizaci?n de la expo por lo que es algo serio.

Espero que podais encontrar algo interesante,
Ana

Gracias, resulta interesante, sobre todo con la imposibilidad de encontrar plazas de hoteles
:beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 19 Mar 2008 18:24

bueenass

mirar a ver este hostal.
Se llama Hostal Puente de Piedra. Esta en un edificio nuevo. Las habitaciones no las he visto pero son con baño , tv y telefono, al igual que hay habitaciones para minusvalidos.

La direccion es : avd Cataluña no 13 Telefono: 976 20 20 86

Para 15 dias antes de la expo me dieron precio de 42 ? por habitacion individual.

Ya me direis si alguien llama

Feliz estancia

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 27 Mar 2008 10:57

La verdad es que se pasan un montón......

Yo vivo a 80 Km de Zaragoza y cuando estudi? la carrera estuve alojada en una Residencia de Estudiantes, que era superchula, y al menos entonces (hace unos 10 años) alquilaban habitaciones tipo hotel.... no se si segur? funcionando así.

La Residencia se llama Ciudad Escolar Pignatelli y es de la Diputaci?n de Zaragoza, tal vez pode?s echar un vistazo, supongo que tendré página web y si no en la página de la DPZ.

Suerte a todos!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder