EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Mar 2008 18:24

Pues según me decían estas amigas, a Bishop lo que le cabrea es que la gente en España apura hasta casi el último momento.

La verdad es que no aparece fecha l?mite ninguna.

Me decía Bishop en su mensaje que para cualquier duda consultase con Madelva Fdez de Rojas, la de Miniaturas.

Le mandaré un mensaje para ver que me cuenta, vale?

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Mar 2008 18:33

reynacharo escribió:Pues según me decían estas amigas, a Bishop lo que le cabrea es que la gente en España apura hasta casi el último momento.

La verdad es que no aparece fecha l?mite ninguna.

Me decía Bishop en su mensaje que para cualquier duda consultase con Madelva Fdez de Rojas, la de Miniaturas.

Le mandaré un mensaje para ver que me cuenta, vale?

reynacharo si puedes llama a Madelva que ella te lo explica, que es mu enrolla, te habla que parece que te conoce de to la vida

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Mar 2008 18:51

Ya le mandé el mensaje.
A ver que dice.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Mar 2008 19:00

yo es que la verdad hasta último momento no sabr? si puedo o no puedo ir, y me da lástima que lo anulemos por eso... además igual marian, que está cerquita se anima o alguna otra... no se vamos a ver que dice madelva y hablamos, yo si puedo voy, no te preocupes,

:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Mar 2008 19:07

bueno cambiando un poquito de tema ...solo unos segunditosss

QUE PENSABAIS...QUE ME HABIA OLVIDADO DE LOS MACEEROS DE ESPAUETTIS........................pues va a ser que NOOOOOOOOOOO

aqui teneis la muestra ..y lo mono que queda ..aun esta el pegamento fresquito

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

bueno pues ahi teneis la prueba del delito....que c**o no me hace falta no me he esmerado mucho ..creo que con tallarines quedaria mas chulo y que conste que no he probado con tapioca porque no tengo :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Mar 2008 19:25

:nodigona: vamos que os he dejado sin palabras ..en 18min ....ni un comentario :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Mar 2008 19:30

teviro escribió::nodigona: vamos que os he dejado sin palabras ..en 18min ....ni un comentario :nodigona:

va a ser que si!!!!

pero aqui esta la charlatana mayor del reino!!!! y es una pasada, yo el tema de los spaguetti me lo he perdido, pero ahora por lo que veo me he puesto al día.. FENOMENAL!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Mar 2008 19:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Joe teviro, tu no tienes neuronas jamia tienes lumbreras jejejej que te iluminan con cada idea, vamos que ese material no tenemos problema en conseguirlo ehhhh, yo copio y copiooooooooooo, con tallarines tampoco estaria mal no??? maceteroespaguettini c**o diria Isa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Mar 2008 19:34

por cierto tevirin :beso: que yo propuse abrir otro post para el tema feria, y me dijeron que no, que asi aunque no fuesen a la feria estaban al dia :lol: :lol: :lol: o algo por el estilo, que conste eh????? :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Mar 2008 19:42

margaminis escribió:por cierto tevirin :beso: que yo propuse abrir otro post para el tema feria, y me dijeron que no, que asi aunque no fuesen a la feria estaban al dia :lol: :lol: :lol: o algo por el estilo, que conste eh????? :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niña ...que no ...que esto es minis y es logico que se hable aqui...solo que cuando iba a poner las fotos vi que estabais tratando el tema ....por eso dije eso ...que a mi no me molesta para nada :up:

pues si creo que con tallarines estaria mas mono...y hay que investigar tooodos los materiales ....por cierto que he hecho un macetero con bramante ...estilo de la papelera y la lampara ..que me encanta c**o me ha quedado ...en cuanto se seque un poco mas os lo ense?o :lol: :lol:

Cerrado