Para las que lo sabeis todo!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para las que lo sabeis todo!!!

Mensaje por azul » 28 May 2005 20:41

Me gustaría haber si alguien podría decirme para que sirve esto :cry:

Imagen

es del tuperware,iba con un bol ,no lo e usado nunca y hace muchos años que lo tengo :nodigona: no se si es un cortapastas,y el agujero del medio ni idea,bueno pues aqui os dejo el enigma :lol: :lol:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 28 May 2005 20:42

Imagen no s

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 28 May 2005 21:34

Yo lo s?, yo lo sí.
Es para hacer dibujitos, se usa, por ejemplo, cuando pones una capa de nata encima de una tarta. Lo puedes extender con el lado liso y luego "peinarlo" con el de rayas.
Besitos.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 28 May 2005 21:41

A mi me recuerda, no se c**o se llama, a una especie de peine que se utiliza para decorar por encima de una salsa espesa, haciendo ondas o líneas rectas.
No se si me explicado. Lo vuelvo a intentar con un ejemplo.
Imagina que has napado una tarta con chocolate, pues si quieres hacerle líneas onduladas o rectas, lo pasas a lo largo y en un par de pasadas tienes toda la tarta decorada.
Aunque..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: mi hermana tiene uno parecido, pero sin el gujerito central, que utiliza para hacer ondas o líneas rectas pero.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: con pintura de bote.
No me hagas mucho caso, pero es lo que me a venido a la cabeza al ver la foto. :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 May 2005 23:48

Sois geniales!!!! :beso: ,yo creo que teneis razón que es para hacer ondas,y el agujero del medio,pues no se,gracias chicas :beso: :beso:

Responder