KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 12 Mar 2008 17:50

Ya me gustaria a mi :D , pero me temo que este año tampoco podra ser, tengo a mi padre en casa y pasaremos la Semana Santa aqui. :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 12 Mar 2008 19:00

:( :( pero si tu pp ya nos conoce y sabe que somo guenas .....y encima los cuidamos un monton con las comiditas del th....

PP dejala venir que sino iremos a por ti :pelea: :pelea: y tendras que venirte con todas..... :coqueta: :coqueta:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 12 Mar 2008 19:18

Pues yo me estoy pensando si dejo q mi hija vaya o no :duda:
Sois un peligro :o
Bueno mi hija me dice(me grita) al oido q ella va,si o si,q quiere conocer a comoju y volver a ver a las aburridas de este foro,ella misma :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 Mar 2008 19:31

mariissa escribió:Pues yo me estoy pensando si dejo q mi hija vaya o no :duda:
Bueno mi hija me dice(me grita) al oido q ella va,si o si,q quiere conocer a comoju y volver a ver a las aburridas de este foro,ella misma :wink:
Ayyy que hija mas inteligente tienes!!! Ella si que sabe!! :up:

NAIRA!!!!! No es sano que tu madre venga!!! tienes que cuidar de ella, alejala de esta panda de locas!!!!!!! :nodigona: :nodigona:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 12 Mar 2008 19:41

poskito escribió:
mariissa escribió:Pues yo me estoy pensando si dejo q mi hija vaya o no :duda:
Ayyy que hija mas inteligente tienes!!! Ella si que sabe!! :up:

NAIRA!!!!! No es sano que tu madre venga!!! tienes que cuidar de ella, alejala de esta panda de locas!!!!!!! :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o :o
Ala lo q me ha dichooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 12 Mar 2008 20:34

Recomiendo: Vengais vestidas de forma llamativa, para no perdernos entre la multitud

Lo siento, yo voy vestida con mi blusa negra y mi pa?uelo al cuello 8) 8) . Es mi uniforme de fallas, se lava, se seca y se vuelve a poner :lol: :lol: :lol:

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 12 Mar 2008 21:00

:coqueta: :coqueta: Chicas perdonar que no haya entrado estos días,mi costi y yo acudiremos a las 14.30 enfrente de la biblioteca,all? nos veremos por cierto a ver c**o hago para conoceros y aprendernos los nonmbres :dientes: :dientes: nosotros somos los novatos de una cucharilla :dientes: :dientes: Chelo y Julio hasta el sabado chic@s?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 12 Mar 2008 21:02

Ay? se me olvidaba los menus se podían compartir no? bueno ya lo hablamos allí en la comida....que poco queda ya :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 12 Mar 2008 21:14

sayu escribió::coqueta: :coqueta: Chicas perdonar que no haya entrado estos días,mi costi y yo acudiremos a las 14.30 enfrente de la biblioteca,all? nos veremos por cierto a ver c**o hago para conoceros y aprendernos los nonmbres :dientes: :dientes: nosotros somos los novatos de una cucharilla :dientes: :dientes: Chelo y Julio hasta el sabado chic@s?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es muy facilito, verás un grupo numeroso de charlatanas y entre ellas una llevar? blusa valenciana negra, pa?uelo valenciano de cuadros al cuello y en la blusa: Corbe. :D :D Es imposible no localizarnos :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 Mar 2008 22:07

Yo puedo ir de negro riguroso o bien discreta porque igual me veréis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy muy visible 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :wink: :beso:

Responder