LO IMPORTANTE ES INTENTARLO Y SE K LO PODEIS LOGRAR
aún os dura el mono!!!!Vicky escribió:eso esperoSusita escribió:Vicky!!!! ese treeennnn!!! que no pare, eh!!!!Vicky escribió:Gracias![]()
![]()
hoy tengo un día rarillo (más ansiedad, vamos) asi q me voy a ver una peli y prontito a la cama para no caer en la tentaci?n
a mi no se me va tan facil, pero c**o me dicen quince años con la misma costumbre no es tan fácil de quitar pero muchísimo mejor de lo q me esperabaSusita escribió: aún os dura el mono!!!!yo tengo lapsus de ir por ejemplo a la cocina y cuando estoy ahí digo: - a que he venido yo!!! (claro) a fumar...pero se me va de la cabeza rápido..por suerte.
Es que ni yo me lo creo que vaya tan bien![]()
?nimos Vicky... que esto lo ganamos![]()
![]()
muchas gracias amaguestu, por ciertu de que parte de asturies yes?, porque yes asturiana seguru, y seguru que me lo dijiste, pero ye que no me acuerdooooooooo, jajajajajajajjaaj, gracias por tu apoyo de nuevo y muchos besosamaguestu escribió:mucho animo a todas/os y si me necesitais por aqui estare![]()
![]()
![]()
LO IMPORTANTE ES INTENTARLO Y SE K LO PODEIS LOGRAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados