Hola chicas:
Vereis, debido a que soy rh negativo, tienen que ponerme una vacuna en un tiempo determinado, y la verdad que los médicos me están volviendo loca. Hoy he tenido una pelotera con las enfermeras, porque según ellas, ya me dieron un volante y una receta para poner la pincha en mi médico de salud, lo cual es mentira. A mi nadie me ha dicho nada, y la verdad es que estoy un poco asustada. Alguna me puede decir dentro de que periodo debo de ponerme la vacuna???
Muchísimas gracias guapísimas
Vacuna gama globulina:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Hola..
Yo tambien soy negativo..
Me pusieron vacuna a las 28 semanas. Mi ginecologo me dio la receta para comprarla en la farmacia, y me dijo que pidiera cita para que me la pusiera mi matrona en el centro de salud.
Yo tambien espero haberte ayudado, aunque no coincida mi historia con la de sonina..

Yo tambien soy negativo..
Me pusieron vacuna a las 28 semanas. Mi ginecologo me dio la receta para comprarla en la farmacia, y me dijo que pidiera cita para que me la pusiera mi matrona en el centro de salud.
Yo tambien espero haberte ayudado, aunque no coincida mi historia con la de sonina..

-
- Ayudanta/e de cocina