EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Mar 2008 20:43

Hala, hala!!! A escribir c**o locas y a poner fotos c**o desaforadas!!!!! :o :o :o :o :o

Teviro, ese sistema es el que hice yo con las cerillas, pero entre que no conseguia cortar dos del mismo largo y que me quedaban unos huecos que pa que... pues que desistú de la ideacerilla... :lol: :lol: :lol: :lol:

Begomat... Que tirastes las sill así??? :o :o :o :o :o Eso se guarda... se guarda todo aunque no sepas para que... seguro que algún dia se les encuentra utilidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto, que te está quedando de mona esa escenitaaaaaaaa..... que me siguen encantando las cortinas :) :) :) :) :) :) :) :)

Cleer, la l?mpara pequeña, lo que se dice pequeña no se ve, pero es lo que tu dices, que no hay un tamaño standard, con lo que tu l?mpara es una l?mpara "completita"... Por lo demás es muy mona, y el combinado de cuadritos y hojas queda ideal y c**o muy "limpio"

Y yo ya no entiendo nada... hoy Carmen, hace unos dias Marga... y c**o yo nunca me entero.... Que ha pasado???? :o :o :o :o :o :o

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Mar 2008 20:44

Teviro pues esa se va a quedar asi, porque c**o la desmonte la destrozo.
Y lo de imprimir la tela por los dos lados para que se vea mas lijera? ... no lo entiendo.
Pero igual si le pego el folio a la parte ya imprimida igual al despegarlo luego se lleva tinta .... que esos folios pegan con fanas eh?

Tu cestito divino, pero yo sigo diciendo que tu trabajas mas pequeño que la escala 1:12

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Mar 2008 20:46

isadelugo escribió:Hala, hala!!! A escribir c**o locas y a poner fotos c**o desaforadas!!!!! :o :o :o :o :o

Teviro, ese sistema es el que hice yo con las cerillas, pero entre que no conseguia cortar dos del mismo largo y que me quedaban unos huecos que pa que... pues que desistú de la ideacerilla... :lol: :lol: :lol: :lol:

Begomat... Que tirastes las sill así??? :o :o :o :o :o Eso se guarda... se guarda todo aunque no sepas para que... seguro que algún dia se les encuentra utilidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto, que te está quedando de mona esa escenitaaaaaaaa..... que me siguen encantando las cortinas :) :) :) :) :) :) :) :)

Cleer, la l?mpara pequeña, lo que se dice pequeña no se ve, pero es lo que tu dices, que no hay un tamaño standard, con lo que tu l?mpara es una l?mpara "completita"... Por lo demás es muy mona, y el combinado de cuadritos y hojas queda ideal y c**o muy "limpio"

Y yo ya no entiendo nada... hoy Carmen, hace unos dias Marga... y c**o yo nunca me entero.... Que ha pasado???? :o :o :o :o :o :o
:nodigona: :nodigona: :nodigona: se acord? de mi!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Mar 2008 20:55

cleer me encanta esa combinación!!!!!, la medida de la l?mpara yo tampoco la veo mal

tema feria, el proyecto sigue adelante, yo me comprometo a ir a madrid listo!!!! a currarrrrrrrrrrr

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Mar 2008 21:05

Cleer escribió:Teviro pues esa se va a quedar asi, porque c**o la desmonte la destrozo.
Y lo de imprimir la tela por los dos lados para que se vea mas lijera? ... no lo entiendo.
Pero igual si le pego el folio a la parte ya imprimida igual al despegarlo luego se lleva tinta .... que esos folios pegan con fanas eh?

Tu cestito divino, pero yo sigo diciendo que tu trabajas mas pequeño que la escala 1:12

niña mirando bien la lampara .....es la altura de palito ..despues esta bien proporcionada ...pero claro ..que esta ahi sola la pobre ..encima del culo del vaso ...sin ninguna compañía....despues cuando la rodees de cositas seguro que cambia

lo de la cortina ....si le pones dos telas quedaré mas tiesa que con una sola..pero claro si se quita la tinta....

:nodigona: ya sabes que lo mio es a "ojimetro" :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 12 Mar 2008 21:15

hola me encanta todo lo que he visto.

Meapunto la escena muy bonita,
Begomat c**o te han dicho no se tira nada la mesa me gusto mucho y la sillas pero es verdad las patas se veian pequeñas.
Cleer la l?mpara muy mona yo las que tengo en mi casa a no ser las que van en pareja no son del mismo tamaño

Teviro te ha quedado muy bien yo voy a probar con unos espaguetis que tengo negros
Última edición por Hermandad el 12 Mar 2008 21:37, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Mar 2008 21:15

Si las cortinas llevaran dos telas .. la de cuadros y la de hojitas, que si las hago dobles va a ser muy gordo.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Mar 2008 21:27

hermandadya está enviado :wink:

meapuntoooooooo te han vuelto a quitar el pc?????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Mar 2008 21:39

Que estoy aquí, con todo mi mobiliario delante y no se que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me da un miedo carg?rmelo!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Quiero decir... Y si lo pinto y luego resulta que me gustaba más "al natural"????? Y si lo barnizo y luego no me convence????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mientras hago tiempo para decidirme voy a probar en un cachito de madera el asunto mírmol... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 12 Mar 2008 21:42

Marga ya me ha llegado voy a verlos

Cerrado