Un besito para...:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Mar 2008 20:59

:) pues yo a la princesa de mi casa que hoy cumple 7 añitos :beso: :beso: :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 12 Mar 2008 21:06

Pues yo me uno, y doy un besazo virtual gordote gordote a las que estéis bajillas de moral, que todos tenemos siempre malas épocas en las que una sonrisa y un beso nos alegran la vida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y un beso para esas mamis que tienen a sus nenes y nenas malitos, que se os recuperen pronto.

Y vamos, besos para todas esas nenas guapas que andan por aquí, que sois más majas que las pesetas, co?e.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 21:07

?Sabéis que a todas os tengo un cariño muy especial y que os deseo lo mas maravilloso a cada una de vosotras, pero la noticia de Lady Vintage me ha dejado hecha polvo.
Lady Vintage ( forera de forosVogue) es una personal de esas que se dicen "especiales"......estoy muy triste, os prometo que creí que iba a salir adelante de su enfermedad, con la fuerza y el buen humor que siempre demostr?, me encantaba leerla, porque es de esas personas que te arrancan una sonrisa. He aprendido muchísimo de ella, y en momentos que he tenido de bajén solo me hacia falta acordarme de ella, y me hacia tirar p ?alante.
No la conozco en persona, pero ni falta que me hace para saber que es extraordinaria, y hoy cuando he leído el mensaje en el foro de Vogue que esta peor, ha sido un mazazo......lo siento muchísimo por ella, y por su familia y por las personas que la leñamos y nos hacia tanto bien.

Lady Vintage ( Mabel), hoy mi beso mas especial y cariñoso es para ti. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 21:09

fatboy36 escribió::) pues yo a la princesa de mi casa que hoy cumple 7 añitos :beso: :beso: :beso:
Felicidades a la Bella Princesa de tu casa, que 7 años es una edad tan bonita.......supongo que la habráis regalado el Maletún de la SRTA. PEPIS.....muchos besos para ella y para la mami que la trajo al mundo! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 21:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 21:11

fatboy36 escribió::) pues yo a la princesa de mi casa que hoy cumple 7 añitos :beso: :beso: :beso:
felicidades!!!! :beso:

y que cumpla muuuuuuuuuchos más!

y por supuesto felicidades a mami, que sin ella, esto no habría sido posible :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Mar 2008 21:14

:lol: :lol: eso eso que hace un rato hace 7 añitos jejejej yo estaba apreta que apreta,

anadelik le hemos comprado un escritorio nuevo y esta contentisima ella con su nueva mesa jajajja, me parece que mi marido le ha hecho unas fotillos luego las pongo :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 21:21

Muy bien guapa, que solo se cumplen 7 años una vez en la vida ( ojala se pudieran cumplir 7 veces 7 años, que estupendo seria.....!) 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 21:54

Besito para la heredera del Emporio FAT :lol: :lol: :lol:

Que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucchooos más!!!

:beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 12 Mar 2008 22:44

Menuda gente que hay aqui y que afortunada encontrar este foro, ni os imaginais el bien que me hace y no solo lo digo por los conocimientos para ponernos mas guapas :coqueta:
muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy que le ha pasado a tu enanito que no me he enterado?

Responder