me paso a contreto movistar?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 12 Mar 2008 10:47

MUCHISIIIIMAS GRACIAS!!!

ME VOY A CAMBIAR A LA DE MIS , PERO c**o TE DIGO LOS TELEFONOS!!!?
?ME PUEDO CAMBIAR EN EL 609?

GRACI?AS POR TODO!!!

POR CIERTO ME COGI EL MOVIL N70...UN FRACASO![/quote]

Me escribes los telefonos por MP y al lado pones si es de movistar o de otra compañía, sabes que puedes cojer 3 movistar y 2 de otra compañía o fijos, y si en el 609 tb lo puedes hacer.

Porque un fracaso con el N70?? te paso algo? :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Mar 2008 13:14

KoNgItA escribió:MUCHISIIIIMAS GRACIAS!!!

ME VOY A CAMBIAR A LA DE MIS , PERO c**o TE DIGO LOS TELEFONOS!!!?
?ME PUEDO CAMBIAR EN EL 609?

GRACI?AS POR TODO!!!

POR CIERTO ME COGI EL MOVIL N70...UN FRACASO!
Me escribes los telefonos por MP y al lado pones si es de movistar o de otra compañía, sabes que puedes cojer 3 movistar y 2 de otra compañía o fijos, y si en el 609 tb lo puedes hacer.

Porque un fracaso con el N70?? te paso algo? :beso: :beso:[/quote]

Pues no se todavia que hacer....esque despues a cualquier otro movil me sale cariiisimo.... ba! todas tienen unos precios excesivos! creo que probare con esta de mis tiempo libre....eso si, no se que significa el plan ahorro : juntos ?me lo recomiend así

Espero que me mantengas informada de ofertas chulas!! :lol: :lol:

No se...esque yo tenia el v3.... y me traia infidad de fondos, musica,algun que otro video...y este vino pelao de todo! no se quizas tambien estaba acostumbrada a las comodidas del motorola , una de ellas el que sea de tapa y no tener que estar pendiente del dichoso bloqueo!

Estube a punto de ir a la hora a ala tienda moviestar a ver si me lo cambiaban!! :lol: :lol: pero me dio mucha verguenza!! :lol: :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 12 Mar 2008 17:19

Pues no se todavia que hacer....esque despues a cualquier otro movil me sale cariiisimo.... ba! todas tienen unos precios excesivos! creo que probare con esta de mis tiempo libre....eso si, no se que significa el plan ahorro : juntos ?me lo recomiend así

Espero que me mantengas informada de ofertas chulas!! :lol: :lol:

No se...esque yo tenia el v3.... y me traia infidad de fondos, musica,algun que otro video...y este vino pelao de todo! no se quizas tambien estaba acostumbrada a las comodidas del motorola , una de ellas el que sea de tapa y no tener que estar pendiente del dichoso bloqueo!

Estube a punto de ir a la hora a ala tienda moviestar a ver si me lo cambiaban!! :lol: :lol: pero me dio mucha verguenza!! :lol: :lol:
Aer te digo, puedes probar haber que tal con la de tiempo libre este mes si ves que gastas mucho te puedes cambiar, y lo que me dices de plan ahorro juntos, esa tarifa más bien es para llamar a alguien que está fuera de este pais y tenga un movil movistar, no se si tu estas en este caso, pero si lo estuvieras si que es una buena tarifa.
Y lo que me dices del n70, ai much@s ke moririan por ese tlf!!!!! Está muy bien es muy completo, pero claro los fondos y eso se los tendras que meter tu, había uno mas chulo que a mi me gusta mucho, es el nokia 5310, muy finito :D Si fueras a cambiarlo no tendrias problema pero ahora a lo mejor ya pasaron varios dias no...? :beso: :beso: :beso: [/quote]

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 12 Mar 2008 18:55

yo llevo cerca de 6 años de contrato con vodafone y sin problemas, mira las tarifas, a donde vas a llamar y coge la compañía que mejor se ajuste

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Mar 2008 21:14

KONGUITA: NO ME DIGAS ESO!! :( :( :( ASIQUE SI LO FUESE A CAMBIAR LO MAS SEGURO ESQUE NO TUBIERA PROBLEMAS...??PORRAS!! TENDRIA QUE HABERLE ECHADO MAS CARA!! :D :D

AHORA YA ES TARDE.... PERO BUENO, CREO QUE ME QUEDARE CON MI V3 QUE ESTABA LA MAR DE CONTENTA CON EL...PERO ESTABA CANSADA DE TENER QUE ANDAR PENDIENTE DE RECARGAR EL MOVIL, POR ESO ME CAMBIE, PORQUE LA MAYORIA DE GENTE QUE CONOZCO LO HACE POR LAS OFERTAS DE MOVILES.

KELA. MUCHAS GRACIAS, TENGO ENTENDIDO QUE MOVISTAR ES LO MAS CARO, PERO CASI TODOS MIS CONOCIDOS A LOS QUE YAMO ESTAN EN ESTA COMPA?IA..

Responder